Menú
¿Quién lo lleva mejor? Zendaya y Emily Ratajkowski lucen el mismo mono de Solace London
DISTINTO COLOR

¿Quién lo lleva mejor? Zendaya y Emily Ratajkowski lucen el mismo mono de Solace London

Las actrices Zendaya Coleman y Emily Ratajkowski han apostado por el mismo jumpsuit largo con cut outs de Solace London en distinto color. ¿Quién de las dos crees que lo luce mejor?

Emily Ratajkowski con un mono largo con cut outs y pantalón culotte de Solace LondonEmily Ratajkowski con un mono largo con cut outs y pantalón culotte de Solace London
Zendaya Coleman y Emily Ratajkowski tienen muchas cosas en común. Ambas son jóvenes artistas todoterreno que pisan fuerte en distintas ramas en el mundo del espectáculo, pero además, también sabemos que coinciden en gustos respecto a la moda, ya que ahora cuentan con el mismo diseño en su armario.

Como toda buena 'Chica Disney', Coleman es actriz, modelo, bailarina y cantante. Con tan solo 14 años se convirtió en una estrella de la televisión gracias a su papel de Rocky Blue en la serie de Disney Channel 'Shake It Up' y ahora acaba de estrenarse como diseñadora presentando 'Daya', su nueva colección de zapatos.

Por su parte, Ratajkowsi es una modelo británica-estadounidense conocida por sus sensuales bailes en el videoclip de 'Blurred Lines' de Robin Thicke y Pharrell Williams que está dando sus primeros pasos en el mundo del cine. El pasado año pudimos verla interpretando a la amante de Ben Affleck en 'Perdida' y ahora acaba de protagonizar junto a Zac Efron 'We are your friends'.

Fue precisamente en el pase especial de la película en Nueva York donde Emily Ratajkowski estrenó el diseño para primavera-verano 2015 de la firma Solace London que ya lució Zendaya unas semanas antes. Se trata de un mono palabra de honor con cut-outs a la altura de la cintura entallada, donde comienza la parte inferior, un pantalón culotte.

Este modelo, que se llama 'Solace Divine', tiene un precio de 173 euros y está agotado desde que estas celebs hicieran su aparición con la prenda. La diferencia entre los looks de ambas artistas radica en el color del jumpsuit, uno en negro y otro en verde; así como en los complementos y en los looks de belleza que las actrices escogieron respectivamente.

Zendaya con un mono largo con cut outs y pantalón culotte de Solace LondonZendaya con un mono largo con cut outs y pantalón culotte de Solace London

Precisamente en cuanto al 'beauty look', Coleman supera a Ratajkowski, ya que al recoger su melena en un alto moño informal, luce mucho más el escote corazón con picos del diseño. Por su parte la modelo llevó la melena suelta peinada con suaves ondas y raya al medio. En cuanto al make up, ambas actrices escogieron un maquillaje muy natural que resaltaba sus rasgos sin restar protagonismo al outfit. Zendaya optó por los tonos rosáceos, mientas que Emily escogió los tonos tierra y los ojos ahumados.

Mismo mono, distinta forma de llevarlo

Es difícil escoger quién gana este duelo, ya que ambas actrices poseen el físico y el estilo necesarios para lucir semejante modelo, pero en Bekia nos quedamos con Emily Ratajkowski, porque a pesar de que Zendaya lo luce estupendamente gracias a su recogido, apostamos por la combinación del diseño en verde militar con sandalias y clutch en nude, frente al siempre acertado, pero poco arriesgado, color negro.

Artículos recomendados