Menú
¿Quién lo luce mejor? Pilar Rubio y Adriana Abenia apuestan por el mismo Maria Escoté
LUCHA DE ESTILOS

¿Quién lo luce mejor? Pilar Rubio y Adriana Abenia apuestan por el mismo Maria Escoté

Pilar Rubio lució este colorido vestido de María Escoté en su primera aparición tras anunciar su segundo embarazo, mientras que Adriana Abenia lo ha hecho en la Fashion's Night Out.

Vestido tricolor de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María EscotéVestido tricolor de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María Escoté

Otra vez ha vuelto a pasar. Es muy habitual que las celebs coincidan en su estilo, apostando por el mismo modelo para acudir a algún acto social. Algo que salta mucho más a la vista si se trata de vistosos looks como los de María Escoté.

La diseñadora subió a la última edición de Madrid Fashion Week un vestido tricolor de manga larga que ha conquistado a Pilar Rubio y a Adriana Abenia. Un modelo que pertenece a su colección otoño/invierno 2015/2016 y que les queda a las dos estupendamente.

Pilar Rubio con un vestido de María Escoté tras anunciar su segundo embarazoPilar Rubio con un vestido de María Escoté tras anunciar su segundo embarazo
En el caso de Pilar Rubio, la chica de Sergio Ramos optó por este colorido vestido el pasado mes de mayo para hacer su sección de 'El hormiguero' horas después de anunciar que estaba embarazada por segunda vez; y como se puede comprobar todavía no presumía de barriguita como sí hace ahora, que está en su séptimo mes de gestación.

Pilar Rubio vs. Adriana Abenia: ¿quién luce mejor el colorido vestido?

Por su parte, Adriana Abenia acaba de incluir a su armario este vestido corto de manga larga. Ha sido con motivo de la Fashion's Night Out cuando la presentadora ha decidido lucir piernas, completando su look con una cartera azul y unos zapatos de salón rosas.

Adriana Abenia con un vestido de María Escoté en la Vogue Fashion's Night Out 2015Adriana Abenia con un vestido de María Escoté en la Vogue Fashion's Night Out 2015

Esta vez nos lo han puesto muy difícil decantarnos por una de las dos. ¿Quién lo luce mejor? Es imposible decantarse, las dos están espectaculares con el diseño firmado por María Escoté. Eso sí, quizá mucho más adecuado para el acto de Adriana Abenia que para la clase de gimnasio que dio Pilar Rubio, pero ésta también estaba divina con él. ¿Quién os gusta más?

Artículos recomendados