Menú
¿Quién lo luce mejor? Blanca Suárez, Alaska y su María Escoté con 24 horas de diferencia
DUELO DE ESTILOS

¿Quién lo luce mejor? Blanca Suárez, Alaska y su María Escoté con 24 horas de diferencia

Si Blanca Suárez eligió el vestido nude con estrellas negras y un rayo rojo para presentar 'Mi gran noche' y Alaska lo hizo para presentar 'Hotel Transilvania 2'.

Vestido con estrellas y rayo rojo de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María EscotéVestido con estrellas y rayo rojo de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María Escoté

María Escoté se ha convertido en la diseñadora atrevida de cabecera de muchas de nuestras celebrities patrias. Hace ya tiempo que se produjo un duelo de estilo entre Adriana Abenia y Pilar Rubio. Ahora las que han 'compartido' modelito han sido Blanca Suárez y Alaska.

Las casualidades existen y las coincidencias también, pero lo de la actriz y la cantante ha sucedido con apenas 24 horas de diferencia, por lo que es imposible que hubiera pasado desapercibido, provocando un duelo de estilo en toda regla.

Blanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María EscoteBlanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María Escote

Ambas optaron para presentar sus nuevos proyectos con un vestido nude de estrellas negras con un llamativo rayo rojo en la zona central. Un vestido que pertenece a su colección de este otoño /invierno 2015/2016 y que, precisamente, tiene a las estrellas como grandes protagonistas.

Blanca Suárez y Alaska, prácticamente idéntico look para un día de estreno

En el caso de Blanca Suárez, la actriz acudió con este look a la presentación a los medios de comunicación de su nueva película 'Mi gran noche', mientras que Alaska hizo lo propio pero para presentar 'Hotel Transilvania 2'.

Alaska con un vestido de María Escoté en la presentación de 'Hotel Transilvania 2'Alaska con un vestido de María Escoté en la presentación de 'Hotel Transilvania 2'

La cuestión es, ¿quién lo luce mejor? Aunque es muy del estilo de la cantante... esos leggings nude debería haberlos dejado en el armario, motivo por el que el duelo se lo lleva, sin dudarlo, la actriz. Blanca Suárez sorprende sobremanera puesto que no es de llevar demasiados estampados, pero con su cuerpazo,... ¿qué no le sentaría bien?

Artículos recomendados