Menú
¿Quién lo lleva mejor? Shay Mitchell luce en los TCA's el mismo look que Kim Kardashian en su cumpleaños
DUELO DE ENCAJE BLANCO

¿Quién lo lleva mejor? Shay Mitchell luce en los TCA's el mismo look que Kim Kardashian en su cumpleaños

Crop top y falda lápiz: ambas 'celebs' se apuntaron a esta tendencia. ¿Quén luce mejor?

Kim Kardashian y Shay Mitchell con el mismo lookKim Kardashian y Shay Mitchell con el mismo look

Son tantas y tantas veces las que vemos un look repetido en dos celebrities que se nos hace difícil no compararlas: ¿a quién le sienta mejor?, ¿cuál acertó más con los complementos?, ¿qué look beauty fue el más adecuado?: las famosas se ven sometidas a un verdadero examen de moda cuando coinciden en estilismo, y Kim Kardashian y Shay Mitchell no se han librado.

Actriz y estrella televisiva han sido comparadas por muchos medios nacionales y estadounidenses por lucir un extremadamente parecido look que combinaba falda lápiz (una tendencia que arrasa entre celebs como Miranda Kerr o Selena Gomez) con crop top en forma halter, todo de encaje blanco. Aunque parezca mentira, los dos outfits pertenecen a diseñadores distintos.

El de la actriz de 'Pequeñas Mentirosas' es de Misha Collection, y lo lució el pasado domingo 10 de agosto en la gala de los Teen Choice Awards, un look que fue aplaudido por los más entendidos de la moda. Por su parte, el de la protagonista del Reality 'Keeping up with the Kardashians' era de Ermanno Scervino y lo vistió para su fiesta de cumpleaños en el club Tao de Las Vegas.

Duelo de 'celebs'

Pasemos a analizar ambos looks. Shay Mitchell se decantó por este outfit que se ajustaba perfectamente a su estilizada figura, y dejando ver su tonificado abdomen gracias al crop top de encaje que le sienta como un guante. Kardashian, por otro lado, lo llevó un par de tallas por debajo de la suya (algo habitual en ella), mostrando su escote más de la cuenta y rozando lo chabacano. Además, este tipo de faldas con corte por debajo de la rodilla suelen reducir varios centímetros la altura, por lo que no es recomendable para mujeres bajitas como Kim.

El look beauty de ambas 'celebs'El look beauty de ambas 'celebs'

En cuanto a complementos, volvemos a quedarnos con Mitchell, pues ella optó por unos salones plateados a juego con el clutch de pedrería metalizado. Kim escogió sandalias y clutch de joya; acertó, pero resulta algo recargado en comparación con el de su compañera. El look 'beauty' de Mitchell con una larga trenza ladeada y labios en tono 'vamp' resulta más elegante y arriesgado que el de Kardashian, con melena suelta y maquillaje nude.

Artículos recomendados

Comentarios