Menú
Puma lanza lanza la segunda colección en colaboración con Vashtie Kola
OTOÑO/INVIERNO 2015

Puma lanza lanza la segunda colección en colaboración con Vashtie Kola

La firma presenta para este otoño/invierno 2015/2016 la segunda colección realizada junto a la diseñadora, productora y DJ neoyorquina.

Segunda colección de Vashtie Kola pra PumaSegunda colección de Vashtie Kola pra Puma
Tras su primera colaboración con una colección para la temporada primavera/verano 2015, Puma y Vashtie Kola muestra su segunda colección conjunta de cara a la próxima temporada otoño/invierno 2015/2016.

Estas nuevas prendas suponen una evolución de su anterior línea, diseñada pensando en el streetstyle y la ropa fútbol. Los diseños de footwear incluyen dos siluetas icónicas, la R698 -que se han reinventado con un efecto oro líquido futurista- y la States Mid -a las que ha inyectado su estilo desenfadado con texturas y colores-

El balance perfecto entre streetstyle y ropa de fútbol se traduce en toda una serie de looks 'sport luxe' atrevidos y que reflejan el estilo único de Vashtie. El jersey Vashtie Soccer es un twist a la tendencia actual de los 90, mientras que el modelo Vashtie Tank ha usado el archivo de Puma para crear un look clásico e icónico.

Prendas de la colección Puma x VashtiePrendas de la colección Puma x Vashtie

Los leggings, la esencia de la segunda colección de Puma x Vashtie

Junto a todo ello, Puma x Vashtie ha reinventado el short de baloncesto a través de su cintura alta, otorgándole un look más femenino. Los leggings Vashtie, por su parte, son la esencia de la esta colaboración.

Artículos recomendados