Menú
Puma incorpora a la colección femenina 'Do You' prendas innovadoras y cómodas
Puma incorpora a la colección femenina 'Do You' prendas innovadoras y cómodas
SPORTSTYLE

Puma incorpora a la colección femenina 'Do You' prendas innovadoras y cómodas

La firma deportiva ha añadido más prendas que aportan confianza a su colección, protagonizada por varias deportistas de élite.

¿Quieres sumarte al estilo de vida deportivo? No son pocas las firmas que han introducido prendas sport en sus colecciones para promover el ejercicio físico. Las marcas deportivas por excelencia innovan en sus diseños para ofrecer comodidad y sofisticación a la ropa que se ajusta a todo tipo de cuerpos, como es el caso de Puma.

La firma, que hace un mes lanzó la campaña 'Do you' con Rihanna y Cara Delevingne como protagonistas, ha ampliado la colección para seguir siendo fiel al compromiso que les une con las mujeres de todo el mundo.

De esta manera ha contado con numerosas deportistas, como la atleta alemana Alexandra Wester, que afirma en un comunicado que "todas las chicas pueden realizar sus sueños si permanecen fieles a sí mismas". La bailarina Mimi Staker, del New York City Ballet, asegura que "nunca debes sacrificarte a ti mismo" para promocionar la colección que pretende alzar la voz en favor de las deportistas sin miedo, aportando confinza en sí mismas.

Top estampado de la colección 'Do You' de Puma otoño/invierno 2016/2017Top estampado de la colección 'Do You' de Puma otoño/invierno 2016/2017

Colección Sportstyle 'Do You'

El vestuario sport de la colección de Puma ofrece comodidad y diseños que incorporan las nuevas tecnologías para hacer que los tejidos sean adaptables. Así, se puede encontrar las zapatillas 'Fierce' sin cordones, con una suela flexible que favorece el rápido movimiento así como las 'Fierce Quilted' disponibles en varios colores.

Las actividades de baja intensidad con el nuevo top con tirantes convertibles se unen a aquellos diseños para las de más intensidad, con tejidos que absorven el sudor. Destacan los leggins 'Shatter Tight' con lycra y cintura flexible para la máxima sujeción.

Estampados llamativos, colores vivos y telas transpirables están en cada una de las prendas de la colección, con toques frescos y femeninos. Predominan las combinaciones de dos piezas y el diseño reflectante 'Nightcat' para realizar ejercicio cuando no haya mucha luz.

Artículos recomendados