Menú
Puma anuncia a Selena Gomez como nueva embajadora de la firma
Puma anuncia a Selena Gomez como nueva embajadora de la firma
ACTITUD LUCHADORA

Puma anuncia a Selena Gomez como nueva embajadora de la firma

Selena Gomez colaborará con Puma en sus nuevas campañas para la colección femenina, y su lucha con la enfermedad hacen que sea el perfil perfecto para representar la marca.

Puma se asocia con personas relevantes y conocidas en la sociedad, famosos y famosas que tiene un tipo de características personales que representa la temporada que quiera sacar la marca y en lo que se quiera inspirar.

En sus nuevas campañas quieren inspirarse en un tipo de persona luchadora, que represente sus nuevos productos y crear nuevas campañas de marketing, y Selena Gomez el perfil perfecto para representar la marca, ya que ha tenido que atravesar una etapa de enfermedad frente al lupus, y se sometió a una operación de trasplante de riñón.

Selena Gomez protagoniza la campaña de Coach para el próximo Otoño/Iniverno 2017/2018Selena Gomez protagoniza la campaña de Coach para el próximo Otoño/Iniverno 2017/2018
La cantante superó la operación con éxito y actualmente lleva una vida completamente normal, siguiendo con su profesión y su éxito y hacer vida normal junto a su pareja. Y todo lo que ha atravesado la actriz hace que sea la candidata perfecta para la nueva temporada de Puma, una mujer perseverante que ha tenido que superar sus miedos y enfrentarse a su enfermedad.

Colaboración a largo plazo

Puma anunció su asociación con Selena Gomez a largo plazo, para diseñar nuevos productos y lanzar el nuevo modelo 'Phenon', la próxima zapatilla femenina de la marca. Es la mujer perfecta para colaborar en la nueva campaña ya que tiene una gran influencia sobre las mujeres jóvenes, por su integridad y determinación hacia el éxito.

Lo que más le ha gustado a la cantante de formar parte de la marca es que Puma ha cambiado las normas en cuanto a la mezcla de prendas atléticas y fashion, y su gran influencia en el estilo y la cultura.

Artículos recomendados