Menú
Pull&Bear propone una Navidad 2016 juvenil y desenfadada
Pull&Bear propone una Navidad 2016 juvenil y desenfadada
WE PARTY

Pull&Bear propone una Navidad 2016 juvenil y desenfadada

La época navideña de la firma low cost se ha vuelto muy urbana y divertida con looks que no pasarán desapercibidos.

Hace unos días Pull&Bear lanzaba una colección de jerseys navideños, de lo más cómodos y divertidos, que ya llenan las tiendas de la firma low cost. La Navidad este año se ha vuelto más brillante que nunca, y las colecciones siguen apostando por prendas nocturnas muy especiales.

Pull&Bear ha propuesto una línea de prendas desenfadadas y divertidas en las que cuida cada detalle. Sin duda, los looks para celebrar estas fiestas se han vuelto muy juveniles y ofrecen multitud de posibilidades para combinar con aquellos diseños que más gusten entre el público.

Falda plisada dorada de Pull&Bear para Navidad 2016Falda plisada dorada de Pull&Bear para Navidad 2016
Para conseguir outfits arreglados, tanto para hombre como para mujer, la firma pretende colarse en los armarios de todos los jóvenes que se vestirán de gala en estas ocasiones tan especiales.

Pull&Bear We Party

En todos los comercios de Pull&Bear ya están disponibles todas las prendas de la colección navideña. Así, para mujer se han empleado numerosos materiales y tejidos, entre los que destacan los ligeros desde el tul hasta el terciopelo. El metálico llena de brillo los looks y aportan elegancia y distinción. Por su parte, las faldas plisadas, los vestidos, bodies con escotes profundos y monos llenarán la línea femenina de originalidad.

La colección masculina destaca por ser informal y urbana. Los abrigos de paño, americanas de doble botonadura y cazadoras al estilo aviador combinan a la perfección con jerseys de cuello alto, camisas de cuello mao, pantalones y botas Chelsea. Todo un lujo de detalles para que los outfits navideños se eleven a lo más alto.

Artículos recomendados

Comentarios