Menú
La publicidad más desafiante de la temporada la presenta Givenchy y su nuevo ejército de modelos
COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO

La publicidad más desafiante de la temporada la presenta Givenchy y su nuevo ejército de modelos

El diseñador creativo se hace con una larga lista de rostros, dulces y duros, para presentar una colección muy unida a él

Modelos en total black para la nueva campaña de GivenchyModelos en total black para la nueva campaña de Givenchy

Ricardo Tisci ha conseguido crear una atmósfera desafiante a través de la nueva campaña publicitaria de su nueva colección para la temporada primavera/verano 2016. Una línea cargada de mucho carácter gracias a los rostros que aparecen en ella, tanto conocidos como desconocidos todavía. Personajes como Candice Swanepoel o Miranda Kerr se unen a las filas del diseñador en esta nueva aventura.

Campaña desafiante

Las miradas desafiantes de las modelos no dejarán indiferente a nadie, además de las prendas de la colección que visten en ella: una selección de piezas sencillas y ligeras para las estaciones más calurosas del año. La contraposición entre el negro y el blanco, los grandes protagonistas para la nueva temporada de Tisci, se acompañan a una serie de complementos exclusivos de la colección.

El estilo lolita siempre estuvo entre la inspiración de sus anteriores colecciones, y en esta no podía faltar. Los tejidos ligeros se superponen a transparencias y encajes clásicos, formando una combinación casi imposible de prendas con muchas partes del cuerpo al descubierto. Así que, un año más, la temporada primavera/verano se llenará de espaldas al aire y se lucirá un vientre plano.

Modelos con conjuntos en blanco para la nueva campaña de GivenchyModelos con conjuntos en blanco para la nueva campaña de Givenchy

Fotografía rompedora

En la campaña publicitaria, Ricardo Tisci quería poner no solo sus diseños, que ya nos muestran una parte de su genialidad y personalidad, sino un poco más de él gracias al modelo de fotografía vintage. Con modelos al frente, como Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Natalia Vodianova, Mariacarla Boscono o Gemma Ward entre una larga lista de infiltrados para esta próxima temporada, las fotografías se acompañan de una dedicatoria de su amigo Anohni: "Soy un niño en el ría y el amor espera río abajo. Una cascada que roba mi aliento y cambio mi mente". Givenchy se alza con una colección que cuenta con una de las campañas más provocadoras y a la vez cariñosas del año 2016.

Artículos recomendados