Menú
Prints tropicales y cover up, propuestas ganadoras de la nueva colección de Agent Provocateur para el verano 2016
SWIMWEAR 2016

Prints tropicales y cover up, propuestas ganadoras de la nueva colección de Agent Provocateur para el verano 2016

La nueva colección de Agent Provocateur viene más atrevida que nunca. Esta línea de ropa de baño triunfa bajo sus colores fluor y los estampados más tropicales.

Cover up rosado de la nueva colección de verano 2016 de L' Agent by Agent ProvocateurCover up rosado de la nueva colección de verano 2016 de L' Agent by Agent Provocateur
La sensualidad también es sinónimo de verano. Este ha sido la fuente de inspiración para la nueva colección de verano 2016 de Agent Provocateur. La firma que siempre sorprende con los diseños más arriesgados y cargados de atractivos, propone ahora una línea de bocetos confeccionados para conquistar al verano.

Una larga lista de novedades que no han parado de sorprendernos desde su publicación, pues entre los diseños más intrépidos se encuentras las estructuras asimétricas, cuyas líneas desordenadas marcan las curvas más elegantes y femeninas del cuerpo de una mujer. Este verano, el buen tiempo viene acompañado de los prints más tropicales y salvajes, la propuesta de Agent Provocateur concibe la idea de unos diseños femeninos a la par que arrebatadores.

Pensado para una mujer segura de sí misma, la originalidad de esta nueva colección yace en el trasfondo de una figura femenina que no teme innovar, pues tanto los trajes de baño como los bikinis de esta nueva línea han logrado cautivar a todas las 'it girls'. Estructuras de todas las tipologías posibles, Agent Provocateur ha apostado por la asimetría como símbolo innovador en esta nueva colección, además de los detalles en piezas doradas en algunos de los diseños.

Traje de baño estampado tropical de la nueva colección de verano 2016 de L' Agent by Agent ProvocateurTraje de baño estampado tropical de la nueva colección de verano 2016 de L' Agent by Agent Provocateur

Swimwear 2016

¿Listas para lucir los cuerpos tras la operación bikini? Agent Provocateur no solo ofrece una nueva ccolección de ropa de baño, sino que te reta a enseñar esas curvas perfectas que tanto te ha costado conseguir. Bajo propuestas compuestas de tonalidades atrevidas, siendo tendencia los colores fluor este verano, la nueva línea destaca los rosados, el navy o incluso los estampados tropicales en sus piezas.

Además de los trajes de baño y/o bikinis de la nueva línea pensada para este verano, Agent Provocateur se ha lanzado en la aventura de las capas playeras, siendo los 'cover up' unos de los productos triunfadores de la nueva colección. Desde el turquesa, hasta el fucsia, estas capas han llegado para quedarse y mostrar tu lado más femenino y sensual.

Artículos recomendados