Menú
Kendall Jenner y Gigi Hadid: Las modelos del momento se unen al Victoria's Secret Fashion Show 2015
EXPECTATIVAS CUMPLIDAS

Kendall Jenner y Gigi Hadid: Las modelos del momento se unen al Victoria's Secret Fashion Show 2015

Boquiabiertos nos quedamos al ver a las angelitas que han brillado sobre la pasarela con conjuntos de tendencia boho, reina de las nieves, total black...

Tras rumores, novedosas altas, significativas bajas, altas expectativas, novedades de última hora... Finalmente el macrodesfile de fama internacional de la alabada Victoria's Secret fue celebrado en la noche del 10 de noviembre. En un evento especial, la firma celebró su veinte aniversario de indudables éxitos retornando a la ciudad neoyorquina.

Gigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretGigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Los ojos de los invitados chispearon al ver el alucinante espectáculo, que cumplió con creces las expectativas a pesar de las significativas bajas de las llamativas rubias Karlie Kloss y Doutzen Kroes y la más reciente: La de la británica Jourdan Dunn que mostró cierto rencor hacia la firma en las redes expresándose a través de las redes sociales.

A destacar el debut de las modelos emergentes más populares del planeta: Gigi Hadid y Kendall Jenner crearon un eclipse sobre la pasarela desfilando como si de veteranas se trataran.

Kendall Jenner con conjunto rojo y azul desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretKendall Jenner con conjunto rojo y azul desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Fueron múltiples sus cambios de ropa pero destacaron sobre los demás el conjunto lencero que incluía un ajustado corsé y una capa con joyas incrustadas y de tonos azules y rojos de Kendall y por otro lado, la combinación verde esmeralda de Hadid que simulaba las alas de una mariposa. Cumpliendo su sueño las dos amigas y top modelo internacionales llegaron a lo más alto a lo que puede aspirar una modelo.

Lily Aldridge: Perfecta portadora del Fantasy Bra

No olvidar por supuesto a la deslumbrante Lily Aldridge que fue la perfecta portadora del sujetador más valorado del mundo. Elaborado por la prestigiosa línea de joyería Mouward, este año su precio ascendía a la friolera de 2 millones de euros, contando este con 6500 piedras preciosas, que incluían diamantes, cuarzo rosa, zafiros amarillos, y topacio azul sin olvidar por supuesto sus 18 quilates de oro.

Lily Aldridge con el Fantasy Bra 2015 de Victoria's Secret en el Fashion ShowLily Aldridge con el Fantasy Bra 2015 de Victoria's Secret en el Fashion Show

Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo americana transmitía el orgullo que sentía al haber sido elegida como la única y singular portadora de una pieza que no solo tiene un inconcebible valor económico, sino que también es probablemente una de las prendas más seguidas a nivel mundial.

Sin embargo, fueron 44 las modelos que hicieron del show un suceso inimitable. A lo largo del desfile se pudieron contemplar distintos estilos: de tendencia mas boho, a lo reina de las nieves, combinaciones total black... También presentes estuvieron el estilo más deportivo, las míticas alas de angelita en millones de formas y estilos y las combinaciones lenceras con mensajes como 'love'.

Sara Sampaio desfilando con conjunto en tonos verdes y azules para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretSara Sampaio desfilando con conjunto en tonos verdes y azules para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

La familia celestial crece

La guapísima Behati Prinsloo fue la encargada de abrir el desfile desfilando con confianza y pasándoselo como nunca. La familia celestial creció con este desfile en el que también posaron divertidas y bailaron al ritmo de tres de los cantantes más demandados y populares del momento dulces angelitas como Stella Maxwell, Sara Sampaio, Taylor Hill o Martha Hunt, que componían un tándem perfecto al entremezclarse con las ya veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel.

¿Y quién puso la nota musical a la noche? Nada más y nada menos que la bella Selena Gomez, que aprovechó la mundialmente seguida ocasión para interpretar dos canciones de su último trabajo Revival.

Selena Gómez bailando con Megan Puleri en el Fashion Show de Victoria's Secret 2015Selena Gómez bailando con Megan Puleri en el Fashion Show de Victoria's Secret 2015

También actuó con energía el cantante de The Weeknd que consiguió concentrarse en su música demostrando su profesionalidad y entonando la conocida canción de 'Can't Feel My Face' mientras brillaban unos fuegos artificiales por detrás. Tras la cancelación a última hora de Rihanna que ha traído consigo muchos rumores, Ellie Goulding actúo increíble sobre la pasarela decantándose por un tema más convencional: 'Love Me Like You Do'.

La más que esperada presencia de Kendall Jenner sobre la reconocida pasarela de Victoria's Secret trajo consigo a dos de las celebrities más seguidas de América: sus padres. Kris Jenner y Caitlyn Jenner que parecen tener una magnífica relación a pesar de su divorcio, y así lo demostraron posando juntos. Yolanda Foster o Nick Cannon fueron otros de los rostros que se pudieron ver en el front row del épico show. Aguardaremos expectantes hasta el 8 de diciembre, día en el que se emitirá el especáculo completo.

Artículos recomendados