Menú
A Kate Middleton le sale competencia 'Bond': Léa Seydoux y Monica Bellucci le hacen sombra
ESTRENO DE 'SPECTRE'

A Kate Middleton le sale competencia 'Bond': Léa Seydoux y Monica Bellucci le hacen sombra

La Duquesa de Cambridge parecía una princesa de cuento pero los bellezones de Lea Seydoux y Monica Belucci le hicieron algo de sombra.

Lea Seydoux y Monica Belucci con vestidos de lentejuelas y verdoso de tercipelo en el estreno de 'Spectre' en LondresLea Seydoux y Monica Belucci con vestidos de lentejuelas y verdoso de tercipelo en el estreno de 'Spectre' en Londres

La premiere de Spectre tuvo lugar en la noche del 26 de octubre con una presencia que se llevó la atención de todos los flashes: la de la mismísima Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge descendió de su Bentley acompañada de su marido, el Príncipe Guillermo como si de una princesa de cuento se tratara.

Y es que su vestimenta recordaba a la de las princesas Disney. Un largo vestido azul pastel y un diminuto clutch con purpurina de su diseñadora de cabecera Jenny Packham conjuntado con unos resplandecientes pendientes largos de Robinson Pelham y unos taconazos Jimmy Choo fueron la elección perfecta. Un conglomerado de piezas que hacían que la Duquesa destilara estilo sobre la alfombra roja de la película número 24 del célebre espía que tanto gusta.

Kate Middleton con vestido de gasa azulado de Jenny Packham en el estreno de 'Spectre' en LondresKate Middleton con vestido de gasa azulado de Jenny Packham en el estreno de 'Spectre' en Londres

Si a todo esto le añades el detalle del cinturón plateado, la abertura vertical en la espalda y la espectacular figura de la joven Duquesa, entendemos que es difícil que alguien la haga sombra teniendo en cuenta además la posición tan poderosa que ostenta. Sin embargo, en la velada de la premier del agente 007 más reputado, la atención se distribuyó en varias direcciones.

Monica Belluci y Lea Seydoux también llamaron la atención

Las chicas Bond: la curvilínea Monica Bellucci y la atractiva rubia Lea Seydoux también captaron muchas miradas. Era inevitable que las cámaras se dirijieran hacia estos dos bellezones, que eligieron además trajes muy pero que muy llamativos.

Lea Seydoux, Daniel Craig y Monica Belucci en el estreno de 'Spectre' en LondresLea Seydoux, Daniel Craig y Monica Belucci en el estreno de 'Spectre' en Londres

La actriz italiana optó por la británica casa de lujo Ralph & Russo para ensalzar sus admirables curvas en la premier de su más reciente película. El verde esmeralda es un color que sienta bien y Bellucci lo sabe. Esta favorecedora tonalidad sumada a la sensual abertura en la falda del vestido que llegaba hasta límites insospechados y a unos discretos peeptoes negros mostraban una imagen envidiable de la cincuentañera.

A su lado con una imagen totalmente diferente pero también de lo más hechizante se encontraba posando la francesa Lea Seydoux. La actriz deslumbró. Y nunca mejor dicho, su elección fue la de un diseño de Prada completamente cubierto por lentejuelas doradas y plateadas que centelleaban sin cesar. Con un refinado escote en la espalda era inevitable que las miradas no se quedaran prendadas con la imagen de la imponente rubia.

Artículos recomendados