Menú
Primark reinventa una primavera setentera y con una inspiración más 'happy chic'
PRIMAVERA VERANO 2016

Primark reinventa una primavera setentera y con una inspiración más 'happy chic'

La próxima se presenta con aires muy hippies y estampados étnicos para las prendas más primaverales.

La marca irlandesa que más ha revolucionado el panorama de la moda 'lowcost' presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera/verano 2016 con la vista puesta en la estética de los años 70 y una línea con muchos detalles étnicos. Una colección cargada de mensajes muy 'happy' y con mucho buen humor para acompañar a una época colorida.

Vestido crochet en diferentes colores de Primark para la temporada primavera/verano 2016Vestido crochet en diferentes colores de Primark para la temporada primavera/verano 2016
Con diferentes versiones, la línea se divide en cuatro secciones: 'Road to Moroco' con aires más hippies, la setentera 'Camp California', 'Laundered and Humble' en clave denim y la línea más romántica con prendas más delicadas reservado para 'Sheer Romance'. Una colección con todo tipo de prendas dedicada para todas.

Happy hippie

Tonos tierra, rojos, verdes, ocres y negros se presentan en sintonía de cara a una primavera con toques 'folk' y muy buen 'rollo'. Prendas realizadas en polipiel, ante o canalé imperarán en el armario muchos gracias al diseño de estas piezas recargadas de detalles étnicos como flecos, borlas y bordados de inspiración 'hippie'. Una línea pensada para una chica joven con la mezcla del estilo romántico y urbano. Lo 'vintage' nunca perdió su forma y vuelve a sorprendernos una vez más como destacada de una nueva temporada, esta vez de manos de Primark.

Las prendas más minimal como los cropped tops sencillos se combinan con faldas 'oversize' en clave denim, uno de los favoritos para esta temporada. Los complementos maxi como sombreros o gafas de sol redondas de inspiración setentera se unen a este estilo. El aire bohemio no tiene pensado irse de nuestros conjuntos y se complementa con kimonos, chaquetas y camisetas con slogan en una línea cargada de mucha energía y buen humor.

Chaqueta vaquera y maxi falda oversize de Primark para la temporada primavera/verano 2016Chaqueta vaquera y maxi falda oversize de Primark para la temporada primavera/verano 2016

Moda económica

La marca irlandesa predica con la venta de piezas de la última moda a un precio económico y accesible para todos, una buena manera de cambiar tu armario al ritmo de los ciclos de la moda. Ir con las tendencias de temporada nunca había sido tan fácil como lo es ahora con Primark, que se adapta a todo tipo de perfiles y estilos: más 'friki' con productos de los personajes de Disney, los Minions o Star Wars, la chica más romántica con vestidos de corte trapecio y tonos pastel, o para la más moderna con chaquetas y botas de polipiel en tonos fuertes y aires roqueros.

Artículos recomendados