Menú
Primark lanza 'Feeling Proud, una colección para celebrar el Día del Orgullo
Primark lanza 'Feeling Proud, una colección para celebrar el Día del Orgullo
DÍA DEL ORGULLO

Primark lanza 'Feeling Proud, una colección para celebrar el Día del Orgullo

Primark se suma a la celebración de World Pride 2017 con 'Feeling Proud', una colección repleta de amor y color.

Con motivo del Mes del Orgullo Gay, son numerosas las marcas que quieren unirse a la celebración y mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ mediante el lanzamiento de diversos productos. Marcas como Nike, Converse o Levi's han lanzado colecciones limitadas para sumarse a esta fiesta en apoyo a la igualdad del colectivo.

El gigante del low cost Primark, también se une a la celebración y ha lanzado 'Feeling Proud', una colección donde el amor y los arcoíris se coronan como absolutos protagonistas.

Primark 'Feeling Proud' 2017Primark 'Feeling Proud' 2017

Apoyo a la igualdad

En la colección encontramos camisetas de algodón con impresiones donde no faltan los colores del arcoíris y el nombre de algunas de las ciudades como Dublín, Barcelona o Madrid, capital mundial del World Pride 2017 bajo el lema de 'Ames a quien ames, Madrid te quiere'.

Además, podemos encontrar otros modelos de camisetas con mensajes como 'love', 'revolution' o 'nothing but love', que reflejan el compromiso de Primark con la comunidad LGTBQ. La colección es tan completa que también nos ofrece tazas multicolores, velas, lámparas y carteles llenos de amor para decorar nuestro hogar.

Artículos recomendados