Menú
Las prendas clave del otoño 2015 de H&M y Edie Campbell, ya disponibles en su colección 'Studio'
COLECCIÓN LIMITADA

Las prendas clave del otoño 2015 de H&M y Edie Campbell, ya disponibles en su colección 'Studio'

La firma sueca lanza su colección de básicos para los meses más fríos del año con Edie Campbell como embajadora.

Hace ya algún tiempo que H&M desveló que estaba trabajando con Edie Campbell en una campaña para mostrar los básicos de este otoño/invierno 2015/2016. Unos básicos que ahora han sido mostrados y que estarán a la venta a partir de este jueves 10 de septiembre.

Edie Campbell, embajadora de la colección 'Studio' otoño/invierno 2015/2016 de H&MEdie Campbell, embajadora de la colección 'Studio' otoño/invierno 2015/2016 de H&M

La colección 'Studio' cuenta con pantalones, camisetas, camisas, chaquetas, abrigos, vestidos, zapatos e incluso complementos. Prendas con las que estarás ideal en tu día a día tanto para convertirte en una working girl como para ir al gimnasio a tonificar tu cuerpo.

Kendall Jenner con un túnica de la colección 'Studio' otoño/invierno 2015/2016 de H&MKendall Jenner con un túnica de la colección 'Studio' otoño/invierno 2015/2016 de H&M
Asimismo, tanto para los días de entretiempo en los que la temperatura sube y baja como para los días más fríos, la firma sueca cuenta con chaquetas y abrigos con los que protegerte de los resfriados y los catarros.

Kendall Jenner ya luce la colección 'Studio'

Unas prendas que ya han conquistado a la celebrity Kendall Jenner. La modelo ha sido una de las primeras afortunadas en tener entre sus manos algunas de las prendas de 'Studio'. Así, se ha dejado ver en una de sus salidas nocturnas con una túnica camisa de manga larga y cuello alto.

Artículos recomendados