Menú
Este es el precio del vestido con el que Amaia hizo historia en 'OT 2017' interpretando 'Shake it out'
Este es el precio del vestido con el que Amaia hizo historia en 'OT 2017' interpretando 'Shake it out'
DE QUIZ

Este es el precio del vestido con el que Amaia hizo historia en 'OT 2017' interpretando 'Shake it out'

El vestido que lució Amaia en la primera gala de 2018 de 'Operación Triunfo' está prácticamente agotado.

Que todo lo que lucen la Reina Letizia, Kate Middleton o Paula Echevaría rápidamente se agota y se convierte en un éxito de ventas, es un hecho más que demostrado. Ahora ese fenómeno ha llegado a 'Operación Triunfo 2017'. La vuelta del formato musical ha causado una verdadera revolución, las audiencias indican lo bien que está funcionando el programa y las redes sociales siguen todos y cada uno de los pasos de los concursantes gracias al canal 24 horas.

Cada semana las galas generan una gran expectación y se están viviendo momentazos que pasarán a la historia de 'OT'. Entre ellos estará la actuación de Amaia del pasado martes 2 de enero, cuando interpretó de forma impecable el tema 'Shake it out' de Florence + The Machine.

Amaia de 'Operación Triunfo 2017' interpretando 'Shake it out' con un vestido de lentejuelasAmaia de 'Operación Triunfo 2017' interpretando 'Shake it out' con un vestido de lentejuelas

Un actuación "sublime", como la calificó Mónica Naranjo, que marcará la historia de 'Operación Triunfo' pero que también tuvo otro efecto secundario. Y es que más allá de la voz de Amaia, la puesta en escena fue increíble y eso fue, en parte, gracias al ajustado vestidazo de lentejuelas blancas y doradas de manga larga que lució la cantante.

Agotado el mismo modelo

Las fans de la concursante rápidamente buscaron de dónde salía ese outfit para poder hacerse con un modelo. Un vestido que pertenece a la última colección de la firma escocesa Quiz que ya está prácticamente agotado. En España, la marca cuenta con tres tiendas ubicadas en tres centros comerciales del sur de Madrid (Isla Azul; Tres Aguas y Xanadú), pero también cuenta con venta online.

El vestido, prácticamente agotadoEl vestido, prácticamente agotado

De hecho, a través de su página web, donde aparece que su precio es de 66 euros, el modelo exacto de Amaia no aparece y el mismo diseño pero con las lentejuelas blancas y plateadas únicamente está disponible en una talla y se especifica que "quedan pocas existencias".

Artículos recomendados