Menú
Prada apuesta por una renovada Natalia Vodianova y la joven promesa Yasmin Wijnaldum
PRIMAVERA PRADA

Prada apuesta por una renovada Natalia Vodianova y la joven promesa Yasmin Wijnaldum

A través de la lente del fotógrafo Steven Meisel, las tres protagonistas de la campaña se desenvuelven en un ambiente más conservador

La colección presentada para la primavera/verano de este año 2016 viene con aires muy conservadores de la mano de la firma italiana Prada. La casa de moda propone una temporada cargada de una estética formal pero adaptada también al estilo juvenil gracias a los colores empleados en todas las prendas: el blanco como fondo de armario o sobre tonalidades más vibrantes. Los detalles florales, las rayas de colores y los brocados aplicados a los abrigos maxi, faldas midi plisadas, vestidos rectos o blazers.

Yasmin Wijnaldum con bolso y vestido recto rojo y blanco de PradaYasmin Wijnaldum con bolso y vestido recto rojo y blanco de Prada
A través de la fotografía del conocido Steven Meisel, la campaña de Prada se desenvuelve en un espacio cerrado con poca luz, frente a las piezas de la colección que aportan una gran luminosidad y versatilidad. El estilo pretende acercarse a la estética conservadora, pero se acerca a la moda juvenil con mucha gracia y desenvoltura.

Aunque la salida de su próxima temporada no ha sido la única noticia señalada de esta nueva campaña, además del diseño exclusivo de una colección de zapatos con la cual se acompaña a las prendas de ropa gracias a unos tacones bajos de estilo salón en blanco y negro o sandalias de tacón con tiras doradas y plateadas.

El poder ruso

Tanto Shasa Pivorova como Natalia Vodianova se unen a esta nueva campaña de la firma italiana para ser las grandes protagonistas de un juego en el que ellas salen ganando. La imagen de ambas mujeres se desenvuelve en espacios similares, donde las piezas de la colección destacan en la fotografía. Gracias a la colaboración con Prada, la modelo Natalia Vodianova vuelve con gran fuerza a las filas del mundo de la moda. Hacía ya algún tiempo que la rusa había dejado de lado las campañas publicitarias, pero ambas vuelven con fuerza presentando la próxima temporada.

Shasa Pivovarova con blazer de rayas verticales de PradaShasa Pivovarova con blazer de rayas verticales de Prada

Joven apuesta

Una de las afortunada en ocupar un lugar junto a las modelos rusas es Yasmin Wijnaldum, una chica de 17 años procedente de Amsterdam con una carrera que se avecina jugosa y exitosa. La joven dio a conocer su participación en la campaña de Prada, donde estará acompañada de dos titanes de la moda, en su perfil de instagram con su foto estrella para protagonizar la nueva colección.

Artículos recomendados