Menú
Poète estrena su línea de ceremonia 'Evento' para esta primavera/verano 2015
PARA EL MEJOR LOOK

Poète estrena su línea de ceremonia 'Evento' para esta primavera/verano 2015

Las faldas, los jumpsuits y los vestidos de 'Evento' toman a los colores puros, intensos y a los accesorios más llamativos como compañeros en esta etapa estival.

Vestido en azul grisáceo con detalle de encaje de la colección primavera/verano 2015 de PoèteVestido en azul grisáceo con detalle de encaje de la colección primavera/verano 2015 de Poète
Con la llegada de la primavera, los meses con mayores citas y celebraciones por excelencia comienzan a hacerse un hueco entre nosotros. Bodas, bautizos y comuniones cuyos preparativos terminan abarcando parte de nuestro tiempo y dedicación y en los que todo el mundo intenta mostrar la mejor de sus imágenes.

Por ello, el entusiasmo de la firma Poète por crear un nuevo trabajo solo podía estar dirigido en una sola dirección: lograr un look infalible como invitadas a este tipo de eventos y acontecimientos sociales. Un objetivo que se vuelve alcanzable gracias a su línea 'Evento' y en el que la casa española ha conseguido encerrar las prendas más románticas, femeninas y sofisticadas de esta temporada primavera/verano 2015.

Diseños elegantes, delicados y prendas especiales que se adaptan al estilo de cada mujer y que llenan de un gran colorido la vigente estación estival. Además, Berta Martín, diseñadora de la firma, ha querido incluir en esta colección prendas versátiles e indispensables en el armario de una 'Working Girl' con alma Poète: pantalones, faldas y blusas vaporosas perfectas para llevar un estilo impecable a diario.

Calidad 'Made in Spain'

Asimismo, también hay sitio en la gama estival para los pantalones estrechos y los cortes rectos con pinceladas asimétricas, manteniendo siempre su romanticismo más característico con vestidos plisados, croché y gasas. Por su parte, la variedad de faldas también está muy presente en las confecciones de esta nueva colección, ofreciéndolas tanto en su versión larga como en corta.

Los monos también siguen manteniendo su condición de 'must have' esta temporada, con atractivos escotes y espaldas entre los que también tienen cabida la combinación blusa-pantalón. Prendas donde el color toma parte del protagonismo de la línea y entre los que que predominan matices limpios con un cierto matiz más 'soft', como el turquesa y el coral, e intensos como el rojo y el naranja.

Jumpsuit blanco y negro de la colección primavera/verano 2015 de PoèteJumpsuit blanco y negro de la colección primavera/verano 2015 de Poète

Todo ello elaborado con el sello de calidad 'Made in Spain' y con los tejidos más elaborados y confortables, como la seda o el tafetán. Sin embargo, en 'Evento' no solo convivirán patrones atractivos y elegantes sino que sus líneas más puras también logran enfocar parte de la atención en los complementos. Collares, pulseras y cinturones llamativos con influencias de los años 50 y 60 que harán marcar la diferencia entrando en juego el concepto 'Mix and Match' y rompiendo los looks monocromáticos.

Artículos recomendados