Menú
LÍNEA DE VESTIDOS

Poète apuesta por el color para tus noches de fiesta

La firma Poéte te ofrece una gama de vestidos para brillar en tus noches más importantes.

A principio de temporada os presentábamos la colección 'Un jardín en Provence', nombre bajo el que la firma Poète aglutinó todas sus propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Ahora hace hincapié en sus prendas de fiesta.

Poéte apuesta por el color para tus noches de fiestaVestidos fucsia de Poète

Vestidos coloridos y atrevidos con los que deslumbrar en tus noches más especiales, sobre todo ahora que estamos en plena Navidad y los compromisos con familiares y amigos se repiten prácticamente a diario. Por eso, si estos días quieres dar un toque de color a tu look y olvidarte del elegante pero clásico negro, Poéte te da la solución.

La firma te presenta una línea de diferentes vestidos en tonalidades fucsia. Así encontramos un modelo largo con tirantes con escote V y lazo en la zona de la cintura u otro también largo pero con corte asimétrico y ajustado a la cintura -modelo también disponible en naranja-.

Apuesta por el fucsia para tus noches de fiesta

Pero si lo tuyo son los vestidos cortos, Poète te ofrece un tercer modelo muy similar al último descrito pero con algo de vuelo y corte por encima de las rodillas. Un modelo muy juvenil que puedes complementar con un fino cinturón colocado en la zona de la goma que ajusta la cintura.

Vestidos de corte asimétrico de PoèteVestidos de corte asimétrico de Poète

Ahora bien, si no eres tan atrevida como para apostar por un color tan vivo en tus noches de fiesta, la firma también cuenta con los clásicos modelos en negro, ofreciéndote en este color un vestido de corte asimétrico muy similar al hemos hablado un poco más arriba.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX