Menú
Poder ecléctico femenino: Louis Vuitton arrasa en la Plaza Vêndome con su primavera 2017
Poder ecléctico femenino: Louis Vuitton arrasa en la Plaza Vêndome con su primavera 2017
PARIS FASHION WEEK

Poder ecléctico femenino: Louis Vuitton arrasa en la Plaza Vêndome con su primavera 2017

La elegancia de Louis Vuitton ha brillado bajo un espíritu rockero y ecléctico que se ha apoderado de la Plaza Vêndome.

No apto para cardíacos. Este debería haber sido el cartel de aviso que Louis Vuitton implantará frente al acceso de su desfile. El espectáculo que ofreció en torno a su colección primavera/verano 2017 se ha convertido en un hecho digno de admiración. La potencia y la energía que desprendía cada uno de los diseños que se lucieron sobre la pasarela han conseguido cautivar hasta la mirada más despistada.

Conjunto en negro con transparencias para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016Conjunto en negro con transparencias para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016
Con talante y, por supuesto, mucho pero que mucho talento Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma desde 2013, ha logrado una vez más evocar la pasión hacia la moda a través de piezas singulares y muy especiales.

La runway de Louis Vuitton Spring/Summer 2017 ha sido un derroche de poder, brillo y espíritu rockero con una esencia ecléctica encubierta en algunos de los detalles que lucían las modelos. La colección que comenzaba con un desglose de minimalismo y sencillez fue cobrando vida a lo largo del paseíllo de las modelos, todo un espectáculo en el que la esencia de la mujer jovial y segura de sí misma de Louis Vuitton brilló de forma prominente.

Conjunto print asimétrico en blanco y negro para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016Conjunto print asimétrico en blanco y negro para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016
Bajo la maravilla histórica y artística como la Plaza Vêndome, la firma francesa se encargó de hacer que sus invitados y asistentes al desfiles no se tomaran la libertad de parpadear, un acto reflejo casi imposible a causa del gran éxito que ha supuesto esta nueva colección. La elegancia de una mujer moderna que lucha por hacer brillar su lado más rebelde, una serie de diseños basados en piezas sofisticadas y nocturnas que dan su mayor importancia a los vestidos extra largos.

Magnifique!

Cortes rectos que pasaban desapercibidos cuando entraban a la pasarela los vestidos con destalles asimétricos, donde las mangas largas desiguales fueron los detalles más lustrosos. Los volúmenes destacaron por su fina presencia, un protagonismo casi inexistente pero consiguió llamar la atención de una forma muy delicada a través de la caída de los vestidos.

Falda campana y blusa con transparencias para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016Falda campana y blusa con transparencias para el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week 2016
La paleta de colores ha estado cuidadosamente delimitada. Los tonos grises plata, tonalidades neutras y básicas como el teja o el verde botella, así como las sorpresas en color mostaza han sido los aciertos de la casa Louis Vuitton. Impresionantes accesorios, bolsos de la firma y joyas maxi, se dejaron admirar a través de la pasarela captando la atención de cada uno de los asistentes.

La esencia de Ghesquière en su nueva colección primavera/verano 2017 ha lanzado al mundo una figura femenina Louis Vuitton que da prioridad a la elegancia con una fortaleza desinhibida capaz de cautivar, enamorar y conseguir todo lo que se proponga. C'ést Magnifiqué!

Artículos recomendados