Menú
Pixie Lott y Laura Whitmore, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2017
Pixie Lott y Laura Whitmore, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2017
IDEALES

Pixie Lott y Laura Whitmore, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2017

Los Premios MTV Europe Music Awards 2017 celebrados en Londres nos dejan esta selección de mejores looks; entre ellos el tan sonado de Demi Lovato.

Los Premios MTV Europe Music Awards de este año han llevado a Londres a muchas celebs que se pasearon por la alfombra roja de estos premios con sus mejores modelitos. No te pierdas nuestro top 5 con los mejores looks de esta gala.

Pixie Lott con un dos piezas en negro metalizado y dorado en los MTV EMA 2017Pixie Lott con un dos piezas en negro metalizado y dorado en los MTV EMA 2017

UNA PRINCESA MODERNA

Tras el paso de nuestras celebs por la alfombra roja de los Premios MTV EMA 2017 hemos visto de todo y el look que ha conseguido robarnos el corazón es sin duda el de la cantante y actriz Pixie Lott.

Con un dos piezas de pantalón y top con 'olan' en negro metalizado y estampados dorados. El pantalón de corte recto se ajustaba perfectamente a su cuerpo y tenía el largo ideal para poder lucir las preciosas sandalias negras que llevaba. Los zapatos también tenían discretos detalles dorados en las tiras y en la parte inferior del tacón. El top, del mismo estampado y color que el pantalón, llevaba además en el lado izquierdo bordado un corazón de terciopelo y un botón grande dorado en la zona de los hombros. Para darle el toque final al outfit escogió un clutch dorado y en el pelo una preciosa diadema de Dolce & Gabbana también en tonos dorados. Un look digno de una princesa moderna.

Laura Whitmore con un look de aire rockero en los MTV EMA 2017Laura Whitmore con un look de aire rockero en los MTV EMA 2017

IDEAL

No siempre se llega a los mejores looks a través de outfits complejos y diferentes, a veces también se acierta con algo sencillo. Así lo hizo Laura Whitmore, una presentadora británica que lució ideal en esta gala de MTV EMA.

Su outfit de aire rockero seguro que será copiado por muchas porque es precioso. Lo que más destaca sin duda es el body negro semitransparente con estampados bordados en color blanco y algún detalle en hilo metálico. El pantalón, a juego con el body, negro de corte recto, con bordado en el lateral del mismo estampado que el body. De zapatos escogió unas preciosas sandalias de tacón con plataforma baja, que en la correa de cierre lleva una hilera de pedrería brillante. Completó el look con una cazadora de cuero con tachas plateadas a los hombros.

Demi Lovato con traje chaqueta de cuadros en los MTV EMA 2017Demi Lovato con traje chaqueta de cuadros en los MTV EMA 2017

SENSUAL

El look más sensual de la gala sin duda alguna nos lo ha dejado Demi Lovato. La cantante últimamente da siempre mucho que hablar con sus looks, pero este sobretodo nos ha dejado boquiabiertos. Un look muy a lo Kim Kardashian, no solo por el outfit, sino también por la melena extra larga.

Para el evento Demi llevó un traje chaqueta tipo saco en color blanco con cuadros en gris y negro. Lo sorprendente de este look fue que bajo la americana no llevaba absolutamente nada. NADA. Demi dejó claro que no tiene complejos y que tiene cuerpo para presumir. Una apuesta arriesgada que seguro que no convenció a todo el mundo, pero a nosotros nos parece super sexy.

Hailey Baldwin con un LBD de lentejuelas en los MTV EMA 2017Hailey Baldwin con un LBD de lentejuelas en los MTV EMA 2017

LITTLE BLACK DRESS

El negro siempre es un color acertado. Sea cual sea la ocasión, es el color perfecto para lucir elegante. Para una noche de fiesta como es la noche de los MTV EMA, el look de la modelo Hailey Baldwin es poco arriegado, pero sencillamente genial.

Ahora que las lentejuelas vuelven a ser una tendencia innegable, escoger un LBD de lentejuelas 100% es una elección con triunfo asegurado. Si encima puedes presumir de tipazo, está claro que un vestido ajustado como este es también la mejor opción. Para rematar el look sin estropearlo con excesos, concluyó su outfit sin más que unas argollas plateadas y unas sandalias negras de tacón con tiras enrrolladas al tobillo. Un look muy cañero para una fiesta y sin duda perfecto si queréis copiarlo para estas navidades.

Natalie Dormer con look 'total black' en los MTV EMA 2017Natalie Dormer con look 'total black' en los MTV EMA 2017

TOTAL BLACK

El último de los mejores looks de la gala MTV es otro look de fiesta ideal que seguro que también querrán copiar muchas. Hablamos del look de Natalie Dormer, otro total black que es una apuesta segura.

La actriz escogió para este evento una minifalda de piel con finas líneas vertircales a lo largo de toda la falda hechas con pequeños brillos. En la parte de arriba, un top de malla de rejilla negra por la que continuaban las líneas verticales de brillo de la falda, con las mangas y el filo del cuello en negro también pero tupido. En la zona del pecho, para tapar lo transparente del top llevó un bra de palabra de honor negro que se quedaba dos dedos por encima de la falda. Y para completar el look optó también por un fino cinturón negro con hebilla plateada.

Artículos recomendados

Comentarios