Menú
Pinko presenta P_Jean, una nueva línea de ropa desenfadada y urbana para primavera/verano 2017
Pinko presenta P_Jean, una nueva línea de ropa desenfadada y urbana para primavera/verano 2017
VUELVEN LOS 90'

Pinko presenta P_Jean, una nueva línea de ropa desenfadada y urbana para primavera/verano 2017

La firma ha elaborado una colección en torno al denim con estilo de los años 90' que sigue sus valores fundamentales.

Un soplo de aire fresco a llegado a Pinko, una de las firmas preferidas de las celebs. La marca abre un nuevo capítulo en su historia e incorpora P_Jean, una colección innovadora que reune sus valores fundamentales, como la investigación y la innovación, sin perder el enfoque contemporáneo.

Prieto Negra, CEO de la firma, ha asegurado a través de un comunicado que esta nueva línea es una interpretación de los principios de la firma, adaptados a los clientes de hoy en día que son "cada vez más cosmopolitas y conscientes de las prendas que escogen". Además, el director asegura que P_Jean se interpreta en una colección muy completa que "abraza nuestra afinidad cultural con los consumidores".

Total look denim de Pinko colección P_Jean primavera/verano 2017Total look denim de Pinko colección P_Jean primavera/verano 2017
De esta forma se ha llevado a cabo un minucioso estudio del denim, uno de los tejidos que nunca pasa de moda. El vaquero es el hilo conductor de toda la gama de prendas femeninas, en todas sus versiones y formas, aunque el estilo propio de los años 90' ha tomado mucha fuerza.

Así es P_Jean, de Pinko

Además del tejido tejano en pantalones o chaquetas, la colección incluye camisas de franela en estampado de cuadros, camisetas de estética desenfadada con prints muy originales, vestidos de seda lavada, abrigos de estilo oversize y chaquetas de cuero de lo más punk.

No podía faltar la chaqueta bomber, esta vez en nylon de colores brillantes o decoradas con cristales, ni los brillos en los botines. Predominan los vestidos lenceros y los jerseys de punto en todo tipo de estampados, aunque en la colección también hay sitio para la lana y las faldas asimétricas.

Artículos recomendados

Comentarios