Menú
Pilar Rubio vuelve a ser la musa de Maria Mare para esta primavera/verano 2015
IMAGEN DE MARCA

Pilar Rubio vuelve a ser la musa de Maria Mare para esta primavera/verano 2015

La firma de calzado y complementos vuelve a apostar por la presentadora como imagen de su colección primavera/verano 2015.

Pilar Rubio con sandalias naranjas de tacón de la colección primavera/verano 2015 de Maria MarePilar Rubio con sandalias naranjas de tacón de la colección primavera/verano 2015 de Maria Mare
Suma y sigue. Maria Mare continúa apostando por Pilar Rubio como imagen de su calzado.

La firma acaba de lanzar las primeras imágenes de su colección primavera/verano 2015 en las que la presentadora vuelve a ser la encargada de presentar sus apuestas.

Sacando su lado más sexy como solo ella sabe hacerlo, la novia de Sergio Ramos muestra la colección estival de la firma española, que este año vuelve a venir cargada de calzado para todos los gustos con cuñas, sandalias de tacón y otras planas.

Con las diferentes tonalidades de azul y coral como protagonistas, Maria Mare también apuesta por los metalizados en oro y plata que tanto se han visto sobre las últimas pasarelas de moda de Milán, París, Nueva York o Madrid.

Pilar Rubio con sandalias azules de tacón de la colección primavera/verano 2015 de Maria MarePilar Rubio con sandalias azules de tacón de la colección primavera/verano 2015 de Maria Mare

Maria Mare apuesta por lo metalizado

Una gama cromática que se plasma en stilettos para los días de entretiempo, en cuñas altas y en sandalias para presumir de pies tanto planas como de tacón. Calzado que se combina a la perfección con los nuevos complementos de la marca, bolsos y billeteras principalmente, en una amplia gama de colores.

Artículos recomendados