Menú
Pilar Rubio presenta las tendencias de fiesta para estas Navidades 2013
ARMARIO DE FIESTA

Pilar Rubio presenta las tendencias de fiesta para estas Navidades 2013

La presentadora ha vuelto a colaborar con El Armario de la Tele y ha posado con una serie de looks ideales para apostar por ellos estas navidades.

Las fiestas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina y con ellas, la eterna pregunta de siempre: ¿qué me pongo? Por ello y con la intención de darnos algunas ideas de cara las fiestas navideñas, El Armario de la Tele y la presentadora Pilar Rubio han vuelto a unirse para darnos algunas ideas al respecto y presentarnos las tendencias de fiesta para finales de 2013.

Pilar Rubio con un vestido largo de VilaPilar Rubio con un vestido largo de Vila

Así, la novia del futbolista Sergio Ramos ha posado en 12 instantáneas donde nos propone looks de lo más atractivos y versátiles, aptos para todo tipo de gustos.

El terciopelo: un básico del Armario de Fiesta de Pilar Rubio

En primer lugar, una de las tendencias que llega pisando fuerte y que promete mucho de cara al año que viene es la vuelta del terciopelo. Por ello, Pilar Rubio ha posado con un par de vestidos de terciopelo, negro y rojo, de corte línea A y rematados con complementos de cuero y complementos metalizados. El granate, el blanco y el negro serán también nuestros aliados de cara a las próximas fiestas.

Por su parte, la tendencia peplum continúa pidiendo a gritos continuar en nuestro armario y formar parte de nuestros outfits. A ella se suman los vestidos con capa y los looks estilo babydoll además de los jumpsuit, un básico cómodo y elegante. Además, si eres amante de los detalles en glitter o las lentejuelas, detalles imprescindibles para las fiestas, Pilar Rubio nos propone combinarlos con abrigos de pelo o incluso con faldas o/y prendas de terciopelo: triunfarás.

Pilar Rubio con un vestido blanco de OnlyPilar Rubio con un vestido blanco de Only

En cuanto a las firmas escogidas, nos encontramos con vestidos, tops, faldas y jumpsuits de Only, Glamorous, Poète, Cayro, Vila, Erikch, Ada Gatti, Rosalita Mcgee o Vero Moda. Por su parte, la mayor parte del calzado pertenece a la firma Maria Mare, Exé y Galvanni, mientras que los bolsos y complementos son de Kling, Silvia Kelvin, Quintana o Mustang y los collares y otras piezas de bisutería han corrido a cargo también de Quintana, Ada Gatti y Pilgrim.

Los proyectos de Pilar Rubio en el sector de la moda

Bien es conocido el gusto de Pilar Rubio por la moda y las tendencias. Además de tener un blog de tendencias, también ha lanzado su propia firma de ropa. Por otro lado y como decimos, no es la primera vez que El Armario de la Tele y Pilar Rubio trabajan juntos. Pocos meses después de que la presentadora lanzara su propia firma de ropa, Metalhead Clothing, hace ya unos años, El Armario de la Tele ya comenzó a distribuir sus propuestas.

Pilar Rubio con un vestido con capa de PoétePilar Rubio con un vestido con capa de Poéte

Pero esto no es todo: la futura mamá también ha trabajado como modelo y ha sido la encargada de presentar, en varias ocasiones, las colecciones de calzado de María Mare; firma por la que ha apostado también para rematar los looks de Navidad 2013. Este año, también la hemos podido ver posando como imagen de las lentes antirreflejantes Beslayt de Multiópticas.

Artículos recomendados

Comentarios