Menú
4 personajes de película que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto
4 personajes de película que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto
NOCHE DE HALLOWEEN

4 personajes de película que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto

¿Todavía no tienes disfraz para la noche de más miedo del año? Te proponemos terroríficos disfraces de película con los que triunfarás.

Una de las fechas más divertidas del año está a punto de llegar... ¡sí, nos referimos a Halloween! Es la ocasión perfecta para elegir entre miles de disfraces posibles y pasar una noche terrorífica a la par que divertida con nuestros amigos. Si eres una gran amante del cine pero no puedes decidirte por un personaje en Bekia Moda te traemos 4 ideas en las que te puedes inspirar.

Sally, de 'Pesadilla antes de Navidad'Sally, de 'Pesadilla antes de Navidad'

Sally de 'Pesadilla antes de Navidad'

Un clásico para los seguidores de Halloween y del cine de Tim Burton. Sally es una muñeca de trapo con vida creada por el Doctor Finklestein a base de trozos de tela cosidos. Se trata de un disfraz muy creativo y lo podremos perfeccionar en la medida que queramos.

Para hacer el vestido puedes recolectar retales de diferentes tipos y estampados. Sally los lleva de todo tipo; de espirales, de lunares, de rayas... y los colores que predominan son el rosa, el verde y el amarillo pero con una tonalidad un poco oscura. Una vez conseguidos puedes coserlos en forma de vestido, o bien puedes puntearlos encima de un vestido que ya tengas con un corte parecido al de Sally.

El maquillaje es una de las partes más divertidas del disfraz. Sally lleva cicatrices en forma de repunte en todo su cuerpo y tú te los puedes dibujar con lápiz de ojos de color azul. La piel de Sally es de un color ligeramente azul-grisáceo, así que si te atreves puedes completar el disfraz pintándote el cuerpo de esta tonalidad. Sus ojos también llaman la atención porque son enormes; para darle más volumen puedes usar lápiz de ojos blanco. Para finalizar hazte con una peluca larga, lisa y pelirroja.

Carrie de Carrie

Otro de los disfraces que te proponemos es Carrie, sencillo e ideal para Halloween. Si quieres aterrorizar a tus amigos opta por el personaje de la película basada en el libro de Stephen King. Para conseguirlo necesitarás principalmente un vestido blanco y largo de tela brillante, que perfectamente podría tratarse de un camisón. Sin embargo, el elemento clave para ir de Carrie es la sangre de cerdo que se le cae encima tras la trampa que le preparan sus compañeros de clase.

Carrie, protagonista de la película 'Carrie'Carrie, protagonista de la película 'Carrie'

Obviamente no te pedimos que te eches un cubo de sangre encima, pero puedes recrear este efecto mezclando mucho colorante de alimento rojo con agua. Para completar el disfraz asegúrate que el pelo también queda pringado y se ensucie de la "sangre".

Rey de Star Wars

La última película de Star Wars nos trajo a un nuevo personaje: Rey, la heroína de 'El Despertar de la Fuerza'. Para formar su disfraz primero tendrás que hacerte con dos prendas básicas: una camiseta de manga corta de color blanco roto y un pantalón tostado ancho pero que se une con un elástico debajo de las rodillas. Esto será la base para el disfraz.

El siguiente paso es conseguir unas telas de color beige ligeramente plisadas como las que lleva Rey. Se cruzan por delante y caen por delante y por detrás hasta debajo de las rodillas. Para sujetar las telas Rey usa un cinturón marrón doble. De una de las cintas del cinturón se sujeta una riñonera del mismo color. En los brazos lleva unos largos mitones de la misma tela beige que le cubren prácticamente todo el brazo.

Rey, de 'El Despertar de la Fuerza' de la saga Star WarsRey, de 'El Despertar de la Fuerza' de la saga Star Wars

En los pies lleva unos botines negros. El pelo oscuro lo lleva recogido en tres pequeños moños en forma vertical y si quieres añadirle un complemento, un largo bastón negro completará el disfraz.

Mística de X-Men

¿Quieres deslumbrar al personal en la fiesta de Halloween? Si te va el estilo mutante sin duda uno de tus disfraces ideales es Mística, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence en la última saga de X-Men.

Debes de tener en cuenta que se trata de un disfraz que revela muchas partes del cuerpo y que se ajusta mucho a la piel, por lo que deberás sentirte cómoda si lo escoges. Una vez decidido existen dos maneras de disfrazarse de Mística. Tal y como le pasó a Jennifer Lawrence en las primeras películas le pintaban todo el cuerpo de azul para conseguir su aspecto característico pero en la tercera entrega cambiaron el método y optaron por colocarle un material tipo media muy ajustada por todo el cuerpo.

Independientemente del procedimiento que elijas recuerda que encima del azul debes pintar unas motas en forma de escamas de color negro, también prácticamente por todo el cuerpo. Recuerda que la cara debe de estar de la misma forma pintada de azul, incluso los labios, a los que les puedes añadir un toque negro. Los ojos son muy característicos ya que son de un color amarillo un poco fluorescente: puedes conseguir este efecto utilizando lentillas. Por último, completa el disfraz con una peluca naranja oscuro a la altura de los hombros. Las puntas tienen que estar un poco hacia fuera, lo que puedes conseguir utilizando la plancha o el secador.

Si eres fan de Mística pero no quieres llevar un disfraz tan revelador o temes que puedas pasar frío tienes otras dos opciones. La primera se trata de la misma Mística de Jennifer Lawrence (o de Rebeca Romijn si eres más fan de la primera saga) pero con el uniforme de los X-Men. Será un disfraz más difícil de conseguir pero estarás más tapada y cómoda.

Mística, de la película 'X-Men'Mística, de la película 'X-Men'

La segunda opción es basar el disfraz en la Mística de los cómics y los dibujos animados. El azul de la piel es más oscuro pero también más liso, ya que no tiene escamas negras. Su vestido blanco cubre más cuerpo ya que, aunque no tiene mangas, es de cuello alto, y la falda, pese a que tiene dos grandes obertura laterales, es bastante larga. También lleva unos guantes blancos muy largos y unas botas altas del mismo color. En este caso, la peluca es de un tono granate y llega casi hasta el pecho. Alrededor de la cadera lleva un característico cinturón hecho con calaveras, también de color blanco.

¿Te han gustado nuestras ideas de disfraces? ¡Con esto ya puedes empezar a pensar de qué disfrazarte este Halloween!

Artículos recomendados