Menú
Petite Meller y Noa Kirel, las peor vestidas de los MTV EMA 2017
Petite Meller y Noa Kirel, las peor vestidas de los MTV EMA 2017
HORRIBLES

Petite Meller y Noa Kirel, las peor vestidas de los MTV EMA 2017

La gala de premios MTV Europe Music Awars nos deja esta selección de peores looks de alfombra roja de las celebs.

Si hay galas en las que las celebs se presentan con los looks más extravagantes que te puedas imaginar, esas son las galas de los premios MTV. El pasado 13 de noviembre se celebraron los MTV Europe Music Awards en Londres y la alfombra roja estuvo cargada de looks de ensueño y otros dignos de olvidar. Aquí os dejamos la selección de los que sin duda fueron los peores looks de estos premios.

Petite Meller con un extraño look en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Petite Meller con un extraño look en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

¿DE VERDAD ES UN VESTIDO?

Petite Meller es una estrella del pop que puede presumir de tener un estilo característico y propio. Porque a ver quién es la guapa que quiere y se atreve a copiar sus modelitos... Sobretodo este que llevó a la ceremonia de los MTV, uno de los looks más comentados de la noche.

La cantante, reconocida por llevar siempre colorete rosa, cuanto más chillón mejor, se plantó en la gala con un extraño vestido (por llamarlo de alguna forma) de media manga hecho con tiras onduladas de goma de colores que dejaba la mayor parte del cuerpo al descubierto. El 'vestido' parecía extenderse hasta la cabeza formado una especie de chistera que le caída hacia el lado izquierdo, y las sandalias de tacón que llevaba también eran como una continuación del vestido. Un look un poco difícil de describir y que desde luego no le quedaría bien a nadie del planeta.

Noa Kirel con maxi hombreras de cabezas de oso en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Noa Kirel con maxi hombreras de cabezas de oso en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

SÚPERHOMBRERAS

Da igual si es por llevar looks que puedan gustar o no, parece que lo importante para las celebs en galas como esta es simplemente llamar la atención, cosa que ha demostrado Noa Kirel. Y cómo no llamar la atención con un outfit como el suyo...

La cantante, que ganó el premio a mejor artista israelí, pasó por la alfombra roja de estos premios MTV con un outfit de lo más peculiar en el que lo más destacable sin duda fueron las hombreras de su cazadora negra de piel con cremallera lateral y apliques metálicos. Unas hombreras que no solo llamaban la atención por su forma de cabeza de oso, sino también por el tamaño: más grandes que una pelota de baloncesto. La idea desde luego que es original, pero a nuestros ojos también es un poco exagerada. Para completar el look escogió unos botines negros de calcetín con abertura delantera y una falda negra de campana con un volante en la parte de arriba, con rayas gruesas horizontales en charol negro.

Leomie Anderson con un look de colegiala militar en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Leomie Anderson con un look de colegiala militar en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

UNA COLEGIALA MILITAR

No solo cantantes pisan la alfombra roja de estos premios. También se pasean por ella famosos de otro tipo, como la modelo y diseñadora Leomie Anderson, que si bien puede presumir de cuerpo y belleza, en esta gala dejó mucho que desear con su 'buen' gusto a la hora de vestir.

Su outfit combinaba un poco de todo: botas muy altas de estilo militar con suela gruesa y cordones, minifalda roja de cuadros (que poco se ve de lo corta que es), y por arriba un look tipo colegiala con camisa blanca y corbata negra estampada, además de una blazer roja cruzada con hombreras pronunciadas y el cuello en negro al igual que las solapas de los bolsillos laterales.

Ray Blk con vestido de cuadros camel y abrigo rosa en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Ray Blk con vestido de cuadros camel y abrigo rosa en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

¿QUE NO PEGA? ME DA IGUAL

Todos tenemos alguna vez uno de esos días en los que se nos antoja ponernos algo de ropa sí o sí y nos desentendemos de si combina bien con nuestro look o no. Justo uno de esos días parece que fue el que tuvo Ray Blk la noche de los premios MTV, que sorprendió con un look que no cuadraba demasiado.

Un vestido de cuello tie-neck, en color camel a cuadros, para que os hagáis una idea, los cuadros tan míticos de la firma Burberry, y unas sandalias de tacón del mismo estampado que el vestido. Hasta ahí bien, salvo porque no es el outfit más adecuado para la alfombra roja de una gala. Aunque lo malo del look fue sin duda el remate del abrigo de pelo rosa y los calcetines rosas también que, sinceramente, pegan bastante poco el vestido.

Tallia Storm con un look sobrecargado en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Tallia Storm con un look sobrecargado en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

SOBRECARGADO

Muchas veces pasa que cuando comenzamos a escoger elementos para completar nuestro look, nos empezamos a probar mil cosas y, como no sabemos cual nos gusta más ni con cual quedarnos, decidimos llevarlas todas. Y sin duda ese es un fallo porque la sencillez siempre es mejor opción que el exceso para acertar con un look final.

La cantante Tallia Storm acudió a la cita de estos premios MTV con un vestido negro asimétrico con apliques metálicos dorados y rojo y lentejuelas plateadas y moradas formando estrellas. Un vestido que ya de por sí tiene bastantes detalles, pero que no pareció suficiente a Talli y lo completó (o estropeó) con una camiseta semitransparente de manga larga con tejido de malla en plata por debajo del vestido, además de unos tacones dorados de purpurina con plataforma en purpurina plateada, a los que añadió unos calcetines negros con más brillos. Lentejuelas plateadas y negras en este caso. Y para rematar un clutch con la bandera británica. ¿Podría llevar algo más?

Artículos recomendados

Comentarios