Menú
Penélope Cruz, la más sexy de Agent Provocateur con un LBD lencero
EN NUEVA YORK

Penélope Cruz, la más sexy de Agent Provocateur con un LBD lencero

La actriz española ha sido la embajadora del aniversario de la tienda de Agent Provocateur de Nueva Yor. Además también tuvo tiempo de acudir al front row de NYFW.

Penélope Cruz en el aniversario de una tienda de Agent Provocateur en Nueva YorkPenélope Cruz en el aniversario de una tienda de Agent Provocateur en Nueva York
Después de presentar en Madrid su último trabajo 'Ma ma', Penélope Cruz ha hecho la maleta con destino a Nueva York. Allí la modelo ha disfrutado de una intensa jornada de moda que ha arrancado en el front row de Carolina Herrera y ha terminado en una fiesta de Agent Provocateur.

La actriz española se ha desplazado a la ciudad de los rascacielos para celebrar con la firma de lencería de lujo el primer aniversario de la inauguración de la tienda L'Agent by Agent Provocateur, marca con la que colabora desde hace varias temporadas.

Penélope Cruz creó junto a su hermana Mónica Cruz una colección de ropa interior allá por el año 2012 y, un año más tarde, se puso al mando de uno de los spots de la firma repleto de caras conocidas: entre ellos Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre, su hermana Mónica embarazadísima de su hija Antonella o Goya Toledo.

las hermanas cruz diseñando para agent provocateurLas hermanas Cruz diseñando para la firma de lencería

Penélope Cruz, la más provocativa de Agent Provocateur

Ahora la actriz ha estado en solitario brindando por este aniversario con un look de lo más sexy. Penélope Cruz se enfundó en un LBD lencero con el que presumía de cuerpazo, mientras que decidió peinar su melena con un semirecogido despeinado y el flequillo semiabierto.

Artículos recomendados