Menú
Penélope Cruz, María Valverde y Dakota Jonhson, entre las mejor vestidas de la semana
Penélope Cruz, María Valverde y Dakota Jonhson, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Penélope Cruz, María Valverde y Dakota Jonhson, entre las mejor vestidas de la semana

Todas son actrices y esta semana han optado por looks en blanco y negro. Estas son las mejor vestidas de la semana.

Entre los looks de esta semana existen muchas similitudes: todas las protagonistas pertenecen al mundo audiovisual y que siguen la eterna tendencia del blanco y/o negro. Esta querencia lo tiene todo, ya que es un básico en el closet, queda bien en todas las estaciones y nunca pasa de moda.

Y es que las celebs de esta semana han elegido este estilo para diferentes ocasiones,tanto para el día como para la noche y cómo prendas han recurrido a los vestidos con escotes y de largo midi, que se llevan mucho esta primavera.

Penélope Cruz presenta su nueva colección de bolsosPenélope Cruz presenta su nueva colección de bolsos

Siempre con mi bolso

Haciendo un repaso de las mejores vestidas de la semana, no podía faltar el look de la actriz española Penélope Cruz, quien ha presentado esta semana, en la embajada italiana en Madrid, su nueva colección de bolsos que ha diseñado junto a su hermana Mónica Cruz para la marca Caprisa. Para la especial ocasión, la actriz lució un ajustado vestido en blanco con detalles de rejilla en negro, con volantes y un escote muy novedoso formado por cuatro pequeños tirantes y combinado con unos tacones negros y un bolso mediano blanco de su nueva colección. La actriz se encuentra además inmersa en su interpretación como Donatella Versace para la serie 'American Crime Story'.

La actriz Cristina Abad con un traje blanco y azul marinoLa actriz Cristina Abad con un traje blanco y azul marino

La invitada con look original

Tampoco podía faltar comentar la originalidad del traje de la actriz Cristina Abad que decidió no faltar a la cita de la presentación de los bolsos de Penélope. El traje estaba compuesto por un top sin mangas, con un cuello redondo y con un adorno ostentoso en el hombro en forma de flor geométrica, y es que a pesar de ser un detalle de gran tamaño, mantenía la línea del diseño. La falda que llevaba era tableada a media pierna con discretas rayas azules a juego con el bolso y los zapatos. Un look discreto y elegante holgado acompañado de un recogido al pelo que dejaba la cara visible para lucir este look de una manera muy natural.

Sencilla pero adecuada

Otra de las actrices más conocidas e envidiadas, por su papel como novia de Crhistian Grey, también ha acudió a una presentación, en este caso como invitada, de un reloj de la conocida marca Cartier.

Dakota Jonhson con un elegante vestido negroDakota Jonhson con un elegante vestido negro

Para este evento la actriz Dakota Johnson, prefirió un vestido total black midi con tirantes anchos y con un escote en forma de v. Para combinarlo, como accesorios lució unas sandalias de tacón con detalles en dorados, un reloj, un anillo blanco y negro y una pequeña cartera de mano de los mismos colores. La actriz llevaba el pelo al natural y acompañado de un maquillaje con tonos naranjas. Dakota Jonhson deslumbró con este vestido por su elegancia y sencillez.

La nueva cara de Gwyneth Paltrow

Volvemos de nuevo al blanco con la actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Oscar, un globo de oro y un premio del Sindicato de actores por la película 'shakespeare enamorado'( 1998) , Gwyneth Kate Paltrow, quien a sus 43 años de edad sigue siendo unas de las gurú de la moda.

Gwyneth Kate Paltrow con un traje de dos piezas blancoGwyneth Kate Paltrow con un traje de dos piezas blanco
Está vez hemos podido verla el pasado domingo en una gala en los Ángeles con un nuevo rostro más redondeado y sin apenas arrugas. Para esta cita, la actriz lució un fabuloso conjunto de falda y top blanco con brillantes. El top era corto, sin mangas y con un cuello redondo junto a una falda midi por debajo de las rodillas y con una gran abertura central dejando al aire sus piernas y parte del abdomen. Este tipo de aperturas se llevan mucho este año, son sexys y sientan muy bien. Para combinar este atrevido look Gyneth Paltrow llevaba unas sandalias de tacón negras y un pequeño brazalete dorado. Sencillamente derrochaba mucha belleza y estilo.

Negro con labial rojo

Y hablando de estilo, ayer se presentó la nueva colección crucero de Dior 2018, donde pudimos ver a numerosas caras españolas, que viajaron a California para no perderse las novedades de la marca del diseñador Christian Dior, los actores María Valverde y Miguel Ángel Silvestre entre otros .

María Valverde con un total look en negroMaría Valverde con un total look en negro

La actriz española acudió con un vestido negro camisero, ajustado a la cintura y sin mangas ,combinado con unas botas negras camperas y una chaqueta de cuero. Para dar luz a este look total black la actriz lo adornó con unos pendientes de aro dorados y unos labios rojos, que convierten este look en un básico en nuestros armarios.

Artículos recomendados