Menú
Paula Echevarría, Eugenia Silva y Paloma Lago se convierten en las mejor vestidas de primeros de junio
MEJORES LOOKS

Paula Echevarría, Eugenia Silva y Paloma Lago se convierten en las mejor vestidas de primeros de junio

Los looks que han tenido lugar en los últimos acontecimientos han dejado resultados para todos los gustos. Sin embargo, lo indudable son las siguientes beauty celebs, ¿quiénes son?

Eugenia Silva con un vestido negro en print floral en el evento de 'Magalie' en MadridEugenia Silva con un vestido negro en print floral en el evento de 'Magalie' en Madrid
La llegada del buen tiempo se ha convertido en una sucesión de eventos en los que las celebrities muestran su lado más trendy y chic. La lluvia de looks que ha envuelto esta semana a las mejor vestidas se han sumergido en la mayoría de las ocasiones en acontecimientos de moda o nocturnos, y es que al parecer la noche desvela el lado más elegante de los rostros reconocidos.

Las citas más destacas que han influido en este ranking semanal deriva en la presentación de la moda en el fenómeno corporal del 'body painting', donde rostros del mundo textil no dudaron en asistir para apoyar la causa, junto a ello el evento de belleza de Tacha Beauty, una ocasión ideal para sacar partido a los mejores looks o , incluso, una cena de gala de la Familia Real de Mónaco.

Eugenia Silva, la sensación del momento

¿El motivo? La presentación de la firma Magalie en Madrid de la nueva propuesta en el mundo de la moda: el 'body painting'. Esta innovación no ha venido solo ha sorprender con el desfiles de los cuerpos atléticos y creativos de las modelos, sino también para transmitir el espíritu de la moda a través de los looks de las invitadas. Además de asistente de categoría, la modelo Eugenia Silva se convirtió en la madrina de excepcional, un hecho al que dio la bienvenida con un atuendo floral de lo más ideal.

El vestido del diseñador Alfredo Villalba causó la sensación en el photocall del evento modal, un look en negro con print floral, basado en una escala de colores primaverales, que dejaba al descubierto de forma indirecta la silueta perfecta de la modelo. Por no hablar del maquillaje más que idóneo, un evento de arte que además se reflejó en el rostro de la celebrity, y es que Eugenia Silva se transformó sin duda alguna en la más guapa del evento.

Jazmin Grace Grimaldi en una cena de gala en MónacoJazmin Grace Grimaldi en una cena de gala en Mónaco

Jazmín Grace, la 'no princesa' perfecta

El protocolo y las normas de distinción de las cenas de gala en las Familias Reales son, según ha marcado la historia, un dresscode al que no se puede fallar. Y es que a pesar de que han sido muchas las ocasiones en las que los miembros de las Casas Real Europeas han decepcionado con sus looks, este no ha sido el caso de Jazmín Grace de Grimaldi, la hija reconocida del príncipe Alberto de Mónaco.

La joven llegó a la gala celebrada en la Casa Real de Mónaco con un total look ideal para la ocasión. Magnífica, elegante, brillante y muy guapa, y es que Jazmín Grace llegó a la cita oficial enfundada en un conjunto negro que, aunque contaba con una parte superior con transparencias, logró no perder la clase que hacía respetar el protocolo. Junto con un vestido ideal, la joven combinó su atuendo con un collar de esmeraldas que hacía brillar sus facciones.

Paula Echevarría con un vestido aguamarina con estampado floralPaula Echevarría con un vestido aguamarina con estampado floral

Paula Echevarría, look primaveral

La llegada de la actriz Paula Echevarría a la cita organizada por Tacha Beauty y el Instituto de Javier de Benito se convirtió en una entrada triunfal. Y es que como es costumbre en la intérprete y los looks a los que nos tiene acostumbrados se convierten en la mayoría de las ocasiones en todo un éxito.

Un atuendo compuesto por un vestido en tono turquesa con un print primaveral, basado en flores en pequeño tamaño, con detalles en pedrería, un outfit magnífico. Y es que Paula Echevarría no podía dejar pasar la ocasión sin lucir las joyas de Tous, marca de la que es embajadora e imagen. Un total look que ha realzado su lado más arrollador, pues Paula Echevarría no duda en caer rendida ante la primavera bajo esta selección tan perfecta.

Paloma Lago en la fiesta del hotel 'Only You' en MadridPaloma Lago en la fiesta del hotel 'Only You' en Madrid

Paloma Lago, total black

El negro ha llegado a la vida de las celebrities para realzar su belleza, un color que nunca falla y se convierte en la elección triunfal de la mayoría de las ocasiones. La fiesta organizada por la nueva apertura de la ampliación del hotel Only You en Madrid acogió a la modelo Paloma Lago que brillaba gracias a su belleza. Sencilla, sin muchos complementos, pero con una sonrisa de oreja a oreja Paloma Lago se transformó en el éxito de la noche.

Los detalles en dorados en pequeños toques a lo largo del total look, en las sandalias, anillo o incluso bolso, que aportaban la luminosidad necesaria para crear un atuendo tan idóneo. La sucesión de looks que ha regalado la modelo en los últimos acontecimientos se han convertido en toda una lluvia de outfits ideales, claro que ella es ideal en toda su esencia. ¡Qué guapa Paloma!

Carmen Lomana en el concierto de Paul McCartney en MadridCarmen Lomana en el concierto de Paul McCartney en Madrid

Carmen Lomana, estilo étnico

El concierto que ha dado el célebre Paul McCartney después de tantos años en Madrid se convirtió en todo un evento honorífico que pocos quisieron perderse. Una lluvia de rostros reconocidos que no dudaron en volver a revivir las sintonías, en vivo y en directo, del mítico exbeatle. A esta cita no solo acudieron los artistas más afamados de España, sino que también se dejó ver algún que otro rostro celebrity, entre muchos, Carmen Lomana.

Aunque tan correcta e ideal como siempre, lo cierto es que esta celebrity no dudó en apostar por un estilo menos convencional dejándose llevar por las tendencias étnicas de la temporada. Con un look casual sumergido en una brisa texana, Carmen Lomana apareció con un chaleco de flecos y una blusa de escote V en volantes. ¡Vaya cambio y vaya éxito!

Artículos recomendados