Menú
Patricia Montero se transforma en diseñadora por la lucha contra la leucemia infantil
Patricia Montero se transforma en diseñadora por la lucha contra la leucemia infantil
MODA SOLIDARIA

Patricia Montero se transforma en diseñadora por la lucha contra la leucemia infantil

La moda se transforma en un entorno solidario gracias a proyectos como el de Patricia Montero con Lilian Urquieta para Uno entre cien mil.

El mundo de la moda abre paso a los gestos solidarios. Y es que muchos de los rostros reconocidos del entorno celebrity no dudan ni un segundo en aprovechar su popularidad para aportar su 'granito de arena'. Este ha sido el caso de una de las actrices más afamadas, pues la intérprete Patricia Montero se ha embarcado en una aventura, en la aventura de la moda como diseñadora. No cabe duda de que esta reciente mamá todoterreno no consiente que su tiempo libre se derroche en vano, pues su última colaboración ha sido con la fundación Uno entre cien mil.

Patricia Montero con un diseño de porta toallas de la nueva colección cápsula de Lilian UrquietaPatricia Montero con un diseño de porta toallas de la nueva colección cápsula de Lilian Urquieta

De actriz a diseñadora en cuestión de meses, siendo este proyecto un aspecto muy importante en la vida de la intérprete. Tras la proposición de llevar a cabo una campaña solidaria Patricia Montero no ha dudado en ponerse manos a la obra con su próximo lanzamiento, una colección cápsula que tendrá fines benéficos. Junto a la ilusión de la actriz se encuentra la mano de obra de la marca Lilian Urquieta, responsable junto a Patricia Montero del nacimiento de esta colección de porta toallas.

La gran particularidad que reside en esta colección se basa en la innovación estética de la línea de toallas de Patricia Montero, una serie de complementos de playa que han desvelado el lado más creativo de la intérprete. Este proyecto en el que se ha embarcado con gran empeño ha surgido de la idea de aportar a los niños la esperanza en cuanto a la investigación de la leucemia infantil se refiere.

Patricia Montero nueva diseñadora de la nueva colección cápsula de Lilian Urquieta para Uno entre cien milPatricia Montero nueva diseñadora de la nueva colección cápsula de Lilian Urquieta para Uno entre cien mil

Moda y solidaridad

La actriz Patricia Montero que ha vuelto al mundo mediático tras convertirse por primera vez en madre ha aprovechado toda su potencia mediática para ayudar a este proyecto solidario. La colección que ha llevado varios meses de trabajo se trata de una serie de diseños de porta toallas confeccionados con gran calidad y hechas a mano, un aspecto que caracteriza a Lilian Urquieta.

Más allá de tratarse todo un sueño por hacer realidad por parte de la actriz, pues siempre había querido tener la oportunidad de convertirse en diseñadora, deriva en una colección que ha hecho que la moda se transforme en todo un ejemplo a seguir. Y es que los más pequeños tendrán la oportunidad de personalizar su porta toallas un aspecto que ha revolucionado el mercado de este complemento.

Artículos recomendados