Menú
Patricia Conde se estrena como embajadora de Dándara esta primavera/verano 2015
IMAGEN DE CAMPAÑA

Patricia Conde se estrena como embajadora de Dándara esta primavera/verano 2015

La presentadora vallisoletana ha presentado, junto a la firma Dándara, la nueva colección primavera/verano 2015 en Madrid.

Patricia Conde regresa frente a las cámaras y lo hace sin la compañía de su gran amigo Florentino Fernández. No es que 'Killer Karaoke' vuelva a retomar sus emisiones, sino que la imagen de la vallisoletana se ha convertido, una vez más, en el motivo de un nuevo lanzamiento de moda. Estilo, naturalidad y diversión en una sola pieza que ha provocado que sea la firma Dandara la que ahora caiga rendida a sus pies. Una marca que plasmó la belleza de Charisse Verhaert en la colección pasada y que ahora toma a la presentadoracomo representante de su línea primavera/verano 2015.

Patricia Conde luciendo un look de primavera de DándaraPatricia Conde luciendo un look de primavera de Dándara

Y es que no hay mejor estación del año que plasme la personalidad de esta risueña, alegre y joven madre. Una temporada que llega plagada de múltiples cambios y que hará que nuestro fondo de armario dé un giro radical a nuestro estado de ánimo. Así, enfundada en piezas estivales, Conde ha acompañado, este miércoles 25 de marzo, a la casa española para dar a conocer su nueva aventura 'fashion'. Una primera colaboración juntos que no parece haber ido nada mal.

"Es la primera vez que trabajo con Dandara y me ha encantado. Es una empresa familiar muy 'guay' y se trabaja a gusto con ellos. Fue muy divertido porque pude proponer cosas, y eso te da mucha libertad para elegir, para decir y para decidir", ha confesado la también actriz. Una actitud cercana que ha estado presente a lo largo de todo el trabajo y que también ha sido plasmado a la perfección en el spot de la marca: "El vídeo está muy bien, muy bien realizado. Me lo pasé genial. Tiene unos guiños muy personales sobre como me levanto, como voy a la sesión de fotos, lo bien que lo pasamos, etc. Es una suerte poder decir que te lo pasas bien en tu trabajo. Hay muy pocas cosas en la vida que yo elija en las que no disfrute".

Patricia Conde con un vestido tropical de la colección primavera/verano 2015 de DándaraPatricia Conde con un vestido tropical de la colección primavera/verano 2015 de Dándara
Sea como sea, lo que es cierto es que su sonrisa siempre le acompaña allá donde va. Un factor que, por supuesto, no ha faltado en el shooting de Dandara y que ha inundado de una magia especial las nuevas confecciones de la firma. Prendas vaporosas bañadas de un estilo chic y sofisticado, colores fuertes y llamativos, pliegues, asimetrías, prints étnicos... Un ADN que la propia Patricia Conde ha calificado como "funcional, práctico, cómodo y asequible" y que permite combinar sus piezas con posibilidades varias. "Es una moda que refleja muy bien a la mujer actual, que quiere ir cómoda pero sentirse guapa", confesaba la vallisoletana.

Y es la comodidad lo que tampoco puede faltar en la imagen de la que fuera presentadora de 'Ciento y la madre': "En casa, normalmente, suelo estar con mis deportivas, mi vaquero roto, mi jersey oversized y mi moño mal hecho. A unas les queda más rollo 'homeless' y a otras con mucho estilo", comentaba con guiños cómicos. "Considero que soy una mujer que se pone lo que quiere y que le da igual lo que digan los demás. Ya con eso tengo un puntito ganado. No me visto para la gente sino para mí, para estar cómoda y gustarme a mí misma", sentenciaba.

Patricia Conde: "No tengo mucho tiempo para pensar en proyectos de moda propios"

Una imagen que, además, no parece esconder brillantes trucos de belleza y que tampoco se encuentra sujeto a un minucioso cuidado físico: "Soy de esas que come hasta que mi pantalón favorito ya no me abrocha, y es cuando me relajo. En el momento en el que me dicen que tengo alguna sesión de fotos me dejo de cookies, muffins y Ribiera del Duero. Pero si soy de las que, como se suele decir, estudia el último día para el examen". Confesiones que nada tienen que ver con el perfil que desde bien joven ha estado mostrando.

Sin embargo, superada ya la primera semana de la primavera, Patricia Conde parece tener ya bien claro cuáles serán los básico e imprescindibles que estarán, sí o sí, en su fondo de armario: "El básico de la primavera para mí es el antihistamínico. Sin él no salgo de casa, eso para empezar", bromeaba, no sin antes dejar claro que "la blazer negra, los pantalones vaqueros y los zapatos de tacón en negro" son un 'must' que, por supuesto, nunca pueden faltar.

Patricia Conde posando como embajadora de la colección primavera/verano 2015 de DándaraPatricia Conde posando como embajadora de la colección primavera/verano 2015 de Dándara

Un gusto por la moda y la buena imagen que viene desde muy lejos y que ya ha dejado a su paso colaboraciones juntos a otras firmas, como la casaJanira, e incluso trabajos de cosecha propia, como la colección 'It Shirt Collection'. Una faceta que ha llenado de experiencas -más aún si cabe- su trayectoria profesional pero que, por el momento, no parece guardar nuevas sorpresas: "Ahora voy a empezar una serie nueva y no tengo mucho tiempo para pensar", contaba la actriz.

"De momento no. Pero si que me gustaría colaborar con alguna marca. Una colaboración si que me vendría bien, por el tema de que puedo delegar en otra persona. Pero yo sola es más complicado", concluía. Y es que, desde hace casi dos años, el pequeño Lucas invade la mayor parte de su tiempo. Una alegría que llegaba a mediados del año 2013 y que poco después tuvo que hacer frente con su ruptura sentimental, tras dos años de matrimonio con Carlos Seguí. Aunque, por el momento, sigue sin haber rastro del amor: "Estoy llena de amor por todas partes. Yo os quiero, me quereis, en Dandara se respira amor por doquier...". Sólo queda desearle buena suerte en sus nuevos proyectos y lo demás ya llegará.

Artículos recomendados