Menú
'Pati Conde by Dandara', la nueva aventura de Patricia Conde en el diseño de moda
FIRMA DANDARA

'Pati Conde by Dandara', la nueva aventura de Patricia Conde en el diseño de moda

esta nueva faceta en la presentadora no solo ha sorprendido, sino que además augura un resultado de lo más innovador y revelador.

Patricia Conde se transforma en diseñadora con 'Pati Conde by Dandara'Patricia Conde se transforma en diseñadora con 'Pati Conde by Dandara'

Hace unas semanas teníamos la suerte de anunciar la nueva embajadora de la firma Dándara, pues la actriz Mónica Cruz pasaba a convertirse en uno de los rostros de la marca para la nueva colección Primavera / Verano 2016. La llegada de Mónica Cruz se cruzó con la sustitución de la antigua imagen de la marca, la presentadora Patricia Conde, quién con añoranza ha vuelto a la firma para impregnarla con su sello de identidad.

Patricia Conde se une a la firma Dandara para diseñar una nueva colecciónPatricia Conde se une a la firma Dandara para diseñar una nueva colección
La nueva faceta de la presentadora más cómica de la televisión ha sorprendido a todos sus seguidores y a los amantes de la moda, pues ya no solo podremos disfrutarla como imagen de las colecciones más importantes o, incluso modelando para las revistas de la industria, sino que además vamos a tener la oportunidad de adquirir diseños pensados por ella misma.

La noticia tan aclamada por todos sus seguidores la reveló la misma Patricia Conde a través de sus redes sociales, un acontecimiento que creó todo un revuelo e ilusión con la próxima llegada textil a la firma Dándara. Pero no solo se limitó a dar la noticia, la presentadora también inauguró el nuevo perfil de su marca 'Pati Conde by Dandara', un portal en el que todos podremos ver como avanza esta nueva aventura.

Pati Conde by Dandara

Con un stroming más que desarrollado, un portal bajo el nombre la vertical y mucha ilusión, Patricia Conde compartía a través de la red social algunas de las fotografías que serán protagonistas en esta nueva colección. "Siempre había querido diseñar, hacer vestido bonitos y ropa con la que las mujeres se sintieras guapas, cómodas y femeninas. Me puse a dibujar, a ver todas las pasarelas, revista de moda, y a recortar todo aquello que me gustaba. Me di cuenta de qué es lo que llevaba haciendo desde niña" confesó la presentadora de 'Sé lo que hicisteis'.

Artículos recomendados