Menú
París y Estocolmo llegan a & Other Stories para su otoño/invierno 2017/2018
París y Estocolmo llegan a & Other Stories para su otoño/invierno 2017/2018
NUEVA COLECCIÓN

París y Estocolmo llegan a & Other Stories para su otoño/invierno 2017/2018

La firma ha elaborado dos líneas para la próxima temporada, totalmente diferentes pero que se complementan a la perfección.

La temporada otoño/invierno 2017/2018 ya ha llegado a prácticamente todas las firmas, y promete ser muy chic y de lo más colorida. Cada una de las marcas utiliza algún elemento alrededor del mundo para inspirarse, tanto de la naturaleza como del asfalto, pero son muchas las que se basan en toda una ciudad para las creaciones.

Este es el caso de & Other Stories, firma que ya ha lanzado su lookbook para enseñar a todo el planeta sus propuestas. Esta temporada los Ateliers de París y de Estocolmo han reflejado sus respectivas estéticas mediante toda una gama de prendas, dando como resultado dos líneas muy atractivas y originales.

Vestido con volantes de & Other Stories otoño/invierno 2017/2018Vestido con volantes de & Other Stories otoño/invierno 2017/2018
Mientras que la colección París es muy bohemia y sesentera, la de Estocolmo es mucho más modernista y está influenciada por la estética retro rusa. Por un lado, la colección de París es "para una mujer que ama crear su propio estilo, mezclando y combinando colores o estampados que hacen latir su corazón", según la creadora de esta esperada gama.

Por su parte la línea más arquitectónica, la de Estocolmo, pretende "capturar el elusivo equilibrio de un look espontáneo y contemporáneo", como explicaba su director creativo, el responsable del Atelier de dicha ciudad. En definitiva, se trata de dos colecciones muy diferentes que se complementan para conseguir el equilibrio perfecto.

París y Estocolmo

Cada una de las colecciones es única, pero todas las prendas pueden combinarse entre sí para conseguir un efecto aún más sorprendente. Asi, el Atelier de París muestra toda una gama de piezas muy femeninas donde los estampados de flores y de rayas serán los protagonistas. Los colores burdeos, rojo y azul marino con detalles en dorado tiñen la colección, donde los accesorios como los turbantes y la bisutería refuerzan el lado más boho de la marca.

El Atelier de Estocolmo, por su parte, se centra en un tipo de estética más actualizada a través de tops de cuello alto, petos, abrigos con cortes distintos y un largo etcétera. Las tonalidades utilizadas para la colección van desde el rojo brillante hasta el beige o el lila, mientras que como complementos destacan las gorras, guantes de charol o las botas por encima de la rodilla.

Artículos recomendados