Menú
Pantone crea un tono personalizado para la nueva colección de Jason Wu: 'Grey'
EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD

Pantone crea un tono personalizado para la nueva colección de Jason Wu: 'Grey'

Al parecer, la actriz Diane Kruger ha sido la elegida por el diseñador para ejercer de embajadora en este nuevo y exclusivo lanzamiento de moda.

La esperada colección de Jason Wu para este verano está cada vez más y más cerca. Tan sólo han pasado unas semanas desde que se pudiesen conocer los primeros detalles y secretos que encerraba el trabajo de este gran diseñador, cuando una nueva y grata noticia vuelve a salir a la luz. Y es que si ya muchos se sorprendían con la funcionalidad y comodidad que desprenderían sus nuevos diseños, ahora parece que dos nuevas funciones se han unido a este espectacular proyecto.

En concreto, la exclusividad y la personalización. El porqué se encuentra en una colaboración especial junto al Pantone Color Institute, quien ha brindado su confianza y trayectoria a Wu para crear un nuevo tono de color grisáceo específico para su colección. De esta forma, 'Grey' aterrizará no solo como uno de los grandes trabajos del diseñador chino, sino también como una de las sorprendentes novedades de esta temporada estival. Prendas cargadas de fuerza y personalidad donde la influencia japonesa también ha sabido encontrar su respectivo lugar. Detalles donde también hay cabida para los tejidos italianos y con los que Wu sorprendía a sus adeptas a finales del mes de abril.

Un pistoletazo de salida en el que se pudieron conocer las principales características de este nuevo trabajo y que dentro de muy poco tiempo inundarán los escaparates de todas sus tiendas. Así es como el director artístico de Boss Woman quiere triunfar con su propia firma homónina este verano, con pinceladas únicas y muy personales. Y de esta forma, también, es como hace unos meses quiso dar a conocer esta buena nueva, creando un perfil exclusivo en Instagram y de la mano de la que podría ser embajadora de la colección.

Bocetos de las nuevas creaciones de Jason Wu y su línea 'Grey'Bocetos de las nuevas creaciones de Jason Wu y su línea 'Grey'

Diane Kruger como posible embajadora de 'Grey'

"A menudo miro a mis amigas para inspirarme. He creado esta colección para las mujeres que buscan prendas muy bien hechas y estudiadas que persiguen un estilo sin complicaciones, que se adapte a su vida cotidiana", era el mensaje con el que el modisto inauguraba la que será su nueva línea de moda. Unas palabras que además eran acompañadas por increíbles bocetos de sus futuros diseños y de la imagen de su posible embajadora: la actriz Diane Kruger. Nada más sorprendente para Jason Wu que trabajar con este talento del cine. Una producción donde los detalles minimalistas también estarán presentes y cuyos precios oscilaran entre los 300 y los 1.400 euros.

Artículos recomendados