Menú
Pamela Anderson protagoniza la nueva campaña de lencería erótica de Coco de Mer
Pamela Anderson protagoniza la nueva campaña de lencería erótica de Coco de Mer
MUY PICANTE

Pamela Anderson protagoniza la nueva campaña de lencería erótica de Coco de Mer

Pamela Anderson saca su lado más picante y sensual en la nueva campaña de la firma de lencería erótica Coco de Mer.

Casi 20 años después del estreno de 'Vigilantes de la playa', serie que la catapultó a la fama a Pamela Anderson además de convertirla en una de las mujeres más deseadas del planeta. El icono de los años noventa ha venido para demostrarnos que a pesar del paso de los años, no ha perdido ni un ápice de su sensualidad.

A sus 49 años de edad la actriz está en plena forma física y lo ha demostrado sacando su lado más picante y sensual en una sesión de fotos para la nueva campaña de Coco de Mer, la firma británica de ropa interior de lujo y erótica.

Pamela Anderson imagen de la campaña primavera 2017 de Coco de MerPamela Anderson imagen de la campaña primavera 2017 de Coco de Mer

Erotismo en estado puro

Pamela Anderson ha posado para el fotógrafo Rankin en una campaña que quita el aliento. El fotógrafo ha sabido capturar a través de su objetivo las generosas curvas de la actriz, con los modelos icono de la colección, una línea de ropa interior que según la propia Coco de Mer, está diseñada para abrazar "el erotismo, la elegancia, la alegría y la gracia".

De la colección Anderson dijo: "Los diseñadores de Coco de Mer han creado una gama tan tentadora que acaba abraza la elegancia y el juego que se espera de Coco de Mer. La colección de iconos que derrocha esa seducción especial de una manera tan lujoso, que no puedes dejar de sentirte capaz y hermosa". Como embajadora oficial de Coco de Mer, seguro que pronto podremos ver a Pamela Anderson en más colaboraciones con la firma.

Artículos recomendados