Menú
El paisaje pictórico de Monet inspira a la colección primavera/verano2017 de Ailanto en la Madrid Fashion Week
El paisaje pictórico de Monet inspira a la colección primavera/verano2017 de Ailanto en la Madrid Fashion Week
MBFWM16

El paisaje pictórico de Monet inspira a la colección primavera/verano2017 de Ailanto en la Madrid Fashion Week

El estilo clásico y las estructuras románticas se han apoderado una vez más de los desfiles de Ailanto.

Con la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid aconteciendo, Alianto ha regresado apostando por sus mejores diseños. Y es que la delicada presencia de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz se ha convertido en todo un espectáculo que transmite la belleza femenina a través de unas piezas muy cuidadas. La esencia Ailanto ha logrado alzarse como uno de los favoritos en este tercer día en la Semana de la Moda en Madrid, todo un espectáculo que se ha asegurado el triunfo.

La evolución de los colores se ha convertido en el protagonista del desfile de Ailanto, pues el 'late motiv' de su espectáculo se encuadra dentro de la versatilidad que logra la botánica. Y es que los tejidos han otorgado a los diseños de la firma una sensación de estar entre naturaleza. Toda una obra de arte, como de costumbre, que ha sido inspirada bajo los cuadros del artista Claude Monet. Sello inigualable de Ailanto son sus estampados basados en las flores, un aspecto que ha estado más que presente en la mayoría de las piezas desfiladas durante su espectáculo.

Conjunto de camiseta de color blanco y falda con puntos azul marino de Ailanto primavera/verano 2017 Madrid Fashion WeekConjunto de camiseta de color blanco y falda con puntos azul marino de Ailanto primavera/verano 2017 Madrid Fashion Week

Un estilo que da vida a un espíritu de la moda Ailanto más romántico y pictórico, sin duda la principal inspiración han sido los paisajes y jardines que Claude Monet un día convirtió en su forma de vida y, con los que hoy, los hermanos Muñoz han logrado emocionar a todo un front row. Estos diseñadores se han convertido en todos unos veteranos de la Madrid Fashion Week, pues con este desfile han celebrado el 15º aniversario sobre la pasarela de la semana de la moda en Madrid.

El paisajismo se ha impregnado en los vestidos clásicos y en las faldas con movimiento. Un acierto que no hubiera sido posible, además, sin los impresionantes complementos de Lilyane, firma británica, que ha diseñado esos clutch, accesorio que han completado los looks de las modelos teniendo a la flor de loto como principal estrella en sus estampados.

Estilo pictórico con Ailanto

Abrigos capa en color esmeralda y naranja fluor que han dado vida a una colección de primavera/verano 2017 cargada de viveza. Los volantes y la seda también han estado más que presentes en el desfile de la firma 'Made in Spain', una colección que recoge una variedad de estructuras en la que destaca el alma clásica. Los conjuntos de corte masculino y las texturas de pliegues han combinado en armonía con el estilo Ailanto, sin olvidar la sensualidad de las transparencias, el foco sorpresa del desfile.

Vestido con estampado étnico de Alianto primavera/verano 2017 Madrid Fashion WeekVestido con estampado étnico de Alianto primavera/verano 2017 Madrid Fashion Week

Los vestidos de túnica y los cuellos ovalados se alzaron entre la pluralidad que ha ofrecido Ailanto. Las tonalidades inspiradas en los mundos pictóricos y cuadros impresionistas como el verde pastel, azules y cobre entre muchos otros. No sorprende la calidad de Ailanto y mucho menos la esencia que engloba a la mujer que apuesta por sus diseños, pero sí se ha convertido en una exquisita y delicada sintonía de la moda con la madre naturaleza.

Artículos recomendados