Menú
Oysho viste al equipo de gimnasia rítmica español para los Juegos Olímpicos de Rio 2016
DEPORTE Y MODA

Oysho viste al equipo de gimnasia rítmica español para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El equipo de gimnasia rítmica de España ya tiene vestuario: estará a cargo de Oysho, que está buscando comprometerse más con el deporte.

Equipo de gimnasia ritmica Español 2016Equipo de gimnasia ritmica Español 2016

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se están acercando y todos los equipos en las diferentes disciplinas a nivel mundial se están preparando para el mayor evento deportivo sobre el planeta, los mejores de cada país van por la medalla de oro y España ya tiene listo su equipo de gimnasia rítmica.

El Equipo está compuesto por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou. Pero no contaban con que un integrante más se iba unir a sus fuerzas para formar una unión de practicidad, belleza, comodidad y deporte.

Equipo de Gimnasia Rítmica 2016Equipo de Gimnasia Rítmica 2016

Oysho apoya el deporte Español

Oysho anuncia que se encargará del vestuario del equipo de gimnasia rítmica nacional, sumando esta acción a una campaña que ya viene creciendo por parte de la marca con el fin de ayudar y apoyar el deporte en todas las disciplinas posibles.

La colección gymwear de Oysho, que combina deporte y moda de forma completamente innovadora, se presenta en esta ocasión para fortalecer el espíritu de equipo. A través de sus diferentes líneas de producto de gymwear (fitness, free time, yoga o danza) Oysho vestirá a las gimnastas, tanto en sus momentos de entreno como en su tiempo libre.

Artículos recomendados