Menú
Oysho propone una inmersión en el universo de la comodidad con su colección Sleepwear
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Oysho propone una inmersión en el universo de la comodidad con su colección Sleepwear

Gorritos de lana con dulces orejas sobresaliendo, acogedoras batas con calentitas capuchas y pijamas de manga larga son algunas de las atrayentes propuestas de la firma.

Fondo de armario. Eso tan necesario, vital, básico en nuestras vidas que de tantos aprietos nos ha sacado. Prendas que hacen que nos queramos comer el mundo a cualquier hora y en cualquier momento. Todo ello plantea: ¿Por qué no tener también unos básicos para la cama? Dormir de manera profunda es tremendamente importante y envolvernos en una nube de suavidad cada noche seguro que ayuda. Oysho se tira a la piscina con la colección otoño/invierno Sleepwear, con la intención de que tengamos dulces sueños.

Camiseta y gorro de lana gris de la colección otoño/invierno 2015/2016 Sleepwear de OyshoCamiseta y gorro de lana gris de la colección otoño/invierno 2015/2016 Sleepwear de Oysho

La firma española ha contado con la colaboración del gran fotógrafo Ernesto Artillo presentando finalmente su lookbook inspirado en una efectiva fusión de cultura, arte y moda. Los cimientos artísticos del proyecto residen en la combinación de varias tendencias originarias de la cultura nipona. Así es como el Chaos magic, los gifts animados y la estética retro digital dan como resultado una colección tan risueña y cómoda.

La suavidad en su máximo esplendor

De lo más aniñada, con los diversos diseños que recuerdan a la infancia de la mano de infantiles motivos de animales que parecen emular a dibujos animados. Sobresale sobre todo el material de cada una de las piezas, de esos tejidos suaves, perfectos para las noches invernales.

Camiseta de pijama con cara y orejas de animal de la colección otoño/invierno 2015/2016 Sleepwear de OyshoCamiseta de pijama con cara y orejas de animal de la colección otoño/invierno 2015/2016 Sleepwear de Oysho

En colores sobrios como el verde oscuro, blanco o rosa palo, la colección cuenta con acogedoras batas, pijamas de manga larga y calurosos gorritos con simpáticos pompones. El toque más tierno lo dan las mini orejas que sobresalen de muchas capuchas o de los propios gorros, un gracioso ingrediente que hace de la colección una auténtica y tentadora golosina.

Artículos recomendados