Menú
Oysho lanza una colección fitness muy futurista para otoño/invierno 2016/2017
Oysho lanza una colección fitness muy futurista para otoño/invierno 2016/2017
DIGITAL FUTURE

Oysho lanza una colección fitness muy futurista para otoño/invierno 2016/2017

La firma se ha inspirado en la tecnología y estética futurista para crear prendas en tonos metalizados, brillos y detalles premium.

La cultura deportiva y el ejercicio físico están cada vez más de moda. Muchas firmas de todo tipo de ropa incluyen entre sus colecciones vestuaro deportivo, fomentando así este tipo de actividades. Las marcas de lencería no se quedan atrás, y se han propuesto continuar con esta tendencia llenando sus tiendas de este tipo de prendas.

La firma de Inditex Oysho nos adentra en el futuro con su nueva colección fitness. Inspirándose en la tecnología y la tendencia ath-luxury pretende llegar a un tipo de mujer atlética y llena de energía, con ropa que se adapta a todo tipo de siluetas.

Camiseta gris de Oysho otoño/invierno 2016/2017Camiseta gris de Oysho otoño/invierno 2016/2017

Digital future

La nueva colección sporty de Oysho se ha presentado en una campaña muy atractiva. Los tonos metalizados, brillos, detalles premium y las telas reflectantes nos harán ver que el futuro está más cerca de lo que pensamos.

De esta manera, podremos encontrar shorts, leggins, mallas y sudaderas de cremallera con los colores negros y grises como predominantes. Destacan las camisetas de manga larga de direfentes estampados, los monos sin costuras para permitir una mayor libertad de movimiento y los chalecos.

Además, cabe señalar los top cruzados, prints de silicona, bodings, zapatillas a juego con la ropa de estilo sport, combinación de varios tejidos en una misma prenda y un sinfín de innovaciones vanguardistas para practicar cualquier tipo de deporte.

Artículos recomendados