Menú
Oysho prepara la colección más sexy para la Navidad: acabados de encaje, terciopelo y transparencias
NAVIDAD LENCERA

Oysho prepara la colección más sexy para la Navidad: acabados de encaje, terciopelo y transparencias

La nueva línea asciende al granate en su lencería como tono clave para la temporada y relega al clásico negro

Bodie azul oscuro de terciopelo de Oysho temporada otoño/invierno 2015Bodie azul oscuro de terciopelo de Oysho temporada otoño/invierno 2015
Encajes, transparencias, terciopelo. Palabras clave para entender la nueva estética diseñada por Oysho para su nueva colección lanzada para la temporada otoño/invierno 2015/2016. La colaboración, creada en conjunto con la revista VOGUE, presenta al color granate como el elegido para sustituir al clásico negro pero sin restarle protagonismo.

Los diseños tradicionales se apartan de la nueva dinámica de la marca para dar a luz unas prendas que se caracterizan por un diseño y unas líneas totalmente renovadas e innovadoras dentro de la estética de Oysho. Diseños sofisticados y sencillos, crean un estilo solo apto para las más atrevidas en la ropa interior femenina.

Los bodies pasan a formar parte de la lista de los 'must have', junto con los escotes con diversidad de formas presentados en la línea y prendas con la espalda descubierta. Todas ellas elegidas en diferentes tonalidades que no se saldrán del negro, el gris perla y sobre todo del granate más potente y vibrante. El encaje de la lencería clásica seguirá presente, aunque el terciopelo reclamará una posición de honor.

Bodie granate de encaje floral de Oysho temporada otoño/invierno 2015Bodie granate de encaje floral de Oysho temporada otoño/invierno 2015

Seducción responsable

La firma perteneciente a Inditex, es conocida por el diseño de prendas delicadas y con sensación de suavidad aplicados a pijamas, ropa de casa y lencería. Pero para estas navidades, Oysho ha querido dar el salto y salirse de su zona de confort para crear una línea de ropa íntima femenina con una estética muy sexy. Además, la colección se presenta como novedad dentro del buen uso de los materiales empleados.

Artículos recomendados