Menú
"Our Family. #MyCalvins": Solange Knowles protagoniza la nueva campaña internacional de Calvin Klein
"Our Family. #MyCalvins": Solange Knowles protagoniza la nueva campaña internacional de Calvin Klein
MY CALVINS

"Our Family. #MyCalvins": Solange Knowles protagoniza la nueva campaña internacional de Calvin Klein

La campaña irá acompañada de varios lanzamientos de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans y contará con la imagen de la artista Solange.

Calvin Klein, Inc. ha anunciado la que será su campaña publicitaria internacional desde la temporada de Invierno 2017 hasta la temporada Primavera 2018 y que irá acompañada de varios lanzamientos relacionados con la campaña a lo largo de todo este período.

Recibe el nombre de "Our Family. #MYCALVINS.", aprovechando el éxito de la campaña #MYCALVINS que se lanzó originalmente en el año 2014. Se centra en productos de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans y promueve la unidad de la familia, enfatizando la relación de las personalidades fuertes. Esto último aún más recalcado a través del uso del simbolismo de la tradicional colcha americana en las fotografías.

Solange posando con sujetador blanco de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS.'Solange posando con sujetador blanco de la campaña "Our Family. #MYCALVINS."

SOLANGE COMO PROTAGONISTA

La protagonista de esta primera entrega es la artista y compositora Solange Knowles, fotografiada junto a otros cantantes y compositores por el fotógrafo Willy Vanderperre; todos ellos escogidos personalmente por Solange, entre los que encontramos a Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, de Kindness.

El motor de esta campaña será el comportamiento de influencers y consumidores del mundo actual a la hora de hablar sobre sí mismos y sacar todo el provecho posible del 'selfie' y las imágenes como productos virales de distribución.

Artículos recomendados

1 Comentario

sheryln

30/11/2017 23:21

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo ayudó a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, y también mi problema, entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperar a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

0 0

Responder