Menú
& Other Stories se une a Toms en una colección con carácter bohemio y solidario
& Other Stories se une a Toms en una colección con carácter bohemio y solidario
SS17

& Other Stories se une a Toms en una colección con carácter bohemio y solidario

Ambas firmas han colaborado en una línea en la que por cada par de zapatos vendidos se donarán otros a un niño que los necesite.

Con la llegada del buen tiempo todo el mundo comienza a preparar sus looks para la próxima temporada. El estilo bohemio y relajado toma todavía más fuerza durante los meses de primavera y de verano, por lo que son muchas las firmas que presentan sus propuestas siguiendo esta línea.

& Other Stories ha anuncidao así una colaboración en exclusiva con Toms con prendas inspiradas en un lugar idílico: Venice Beach. Esta unión de fuerzas se basa en la naturaleza en todas y cada una de las piezas, siendo una combinación perfecta. "Esta colección tiene una comodidad natural y terrenal, perfecta para el entorno de Venice Beach", afirma Nathalie Joos, fotógrafa de la campaña que protagoniza la modelo Erin Wasson.

Alpargatas marrones de & Other Stories y Toms primavera/verano 2017Alpargatas marrones de & Other Stories y Toms primavera/verano 2017

Por si esto fuera poco, la colaboración tiene un fondo social muy conmovedor. & Other Sotires es un defensor de la organización Magic Bus y de su promoción para las clases de inglés a las jóvenes mujeres en la India, mientras que Toms donará un par de zapatos nuevos a un niño que lo necesite por cada par que se venda. "La parte solidaria de esta colaboración añade una dimensión extra. Creamos esta colección inspirados por la idea de Toms, que dos extraños a ambos lado del planeta o de la calle, puedan enriquecer la vida del otro. El objetivo era combinar formas modernas y decorándolas con bonitos detalles, poniendo mucho amor en ello", declara a través de un comunicado Georgine Le Toqueux, diseñadora de &Other Stories.

Colaboración de lujo

La estética boho-chic está muy presente en toda la colección, elaborada con prendas que pueden combinar con numerosos looks. Destacan los vestidos de print floral, tanto mini como midi, así como las chaquetas como piezas clave o los chalecos, una línea de kimonos y camisas de estampado étnico.

La firma & Other Stories ha transformado los cuatro zapatos clásicos de Toms: la alpargata, con estructura minimalista, el Slip-on, la sandalia de verano Lexie y unos botines inspirados en los mocasines, algo innovador y diferente a lo que la firma de calzado ofrece.

Artículos recomendados