Menú
& Other Stories elige a cinco creativos para la presentación de su nueva colección cápsula
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

& Other Stories elige a cinco creativos para la presentación de su nueva colección cápsula

La firma olvida los estereotipos tradicionales en su nueva campaña que presenta prendas muy casual y minimalistas.

La cada vez más reconocida marca & Other Stories amplía sus horizontes utilizando como imagen de su nueva campaña a cinco creativos transexuales dando una oportunidad a un nuevo tipo de belleza. Ya hace unos años el modelo andrógino Andreja Pejic abría una veda hacia este tipo de estética dejando de lado los prejuicios o estereotipos que existen en el mundo de la moda.

El equipo elegido estuvo formado por las modelos Valentijn de Hingh y Hari Nef, el fotógrafo Amos Mac, la estilista Amor Bailey y la maquilladora Nina Poon. El grupo se reunió en el atelier de la moderna ciudad de Estocolmo para tomarse las fotografías de manos de Amos Mac, y discutir sobre cuál es verdaderamente el género de la moda.

Abrigo metalizado de la nueva colección cápsula de & Other StoriesAbrigo metalizado de la nueva colección cápsula de & Other Stories

Con esta iniciativa, & Other Stories ha conseguido en cierta manera romper algunas barreras, tratando de ampliar la concepción del género dentro del a veces demasiado estricto mundo de la moda. Cada creativo contó su historia, quedando estas recogidas también en un vídeo de título 'The Gaze & Other Stories' producido por la admirada directora sueca Ninja Thyberg, cuyo trabajo es reconocido por estar relacionado con el mundo de los estereotipos, sexualidad e identidades.

La nueva colección rompe barreras

La colección de nombre 'Athleisure', es de estilo minimalista y cómodo. Cuenta con prendas fáciles de combinar que cualquiera podría llevar en su día a día. De tejidos suaves y de calidad, cada outfit parece ser de gran comodidad y en cuanto a la gama de colores, se contrastan los lisos como el verde botella, rosa palo o blanco con tonos metalizados que le dan un toque más futurista.

Cinco creativos transexuales posan para la nueva colección cápsula de & Other StoriesCinco creativos transexuales posan para la nueva colección cápsula de & Other Stories

& Other Stories parece estar muy comprometida con este tipo de estereotipos e ideas que afectan negativamente a gran cantidad de personas. Hace unos años ya inmortalizó el amor lésbico en una comprometedora campaña con el objetivo de defender el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Artículos recomendados