Menú
La obsesión de Kim Kardashian: un vestido Valentino de Alta Costura con capa
SU LOOK FAVORITO

La obsesión de Kim Kardashian: un vestido Valentino de Alta Costura con capa

La celebrity está enamorada del vestido con capa de Valentino de su colección de Alta Costura primavera/verano 2013. Tanto que lo tiene en dos colores.

Kim Kardashian con un vestido Valentino en los Premios InStyle 2015Kim Kardashian con un vestido Valentino en los Premios InStyle 2015
Aunque muchas son las mujeres que, cuando están embarazadas, cambian por completo su armario, Kim kardashian se niega por completo a tener looks premamá. La mujer de Kanye West se enfunda en los mismos vestidos tanto si está en estado de buena esperanza como si no lo está.

Vestidos ajustadísimos, dos tallas menos de las que debería, que ella luce como nadie más lo sabe hacer. Y entre los muchísimos vestidos de los que dispone en su amplísimo vestidor, hay uno al que le tiene especial cariño: un Valentino con capa de la colección primavera/verano 2013.

Kim Kardashian con un vestido Valentino en una boda con Kanye WestKim Kardashian con un vestido Valentino en una boda con Kanye West

Un modelazo que la Kardashian posee por partida doble. Hace unas semanas acudió con él en color negro a una boda en compañía del rapero y ahora lo ha vuelto a lucir, pero en solitario y sobre la alfombra roja de los Premios InStyle en Los Angeles.

Katy Perry y Lady Gaga también lucieron el Valentino en color blanco

Además en esta ocasión ha lucido el modelo disponible en color blanco. Precisamente por esa misma tonalidad ya apostaron en su día Katy Perry (optó por él en la entrega de los Premios Grammy 2015) y Lady Gaga (en los Premios Kennedy 2014).

Lady Gaga y Katy Perry con el mismo vestido de ValentinoLady Gaga y Katy Perry con el mismo vestido de Valentino

Desde luego Valentino tiene que estar más que orgulloso de aquella creación que subió a la Semana de la Alta Costura de París puesto que ha conseguido conquistar a un buen puñado de celebrities que, dos años después, todavía se siguen acordando de él.

Artículos recomendados