Menú
Lo nuevo de Salsa: Dos modelos de vaquero que disimulan la temida celulitis
COLECCIÓN INNOVATION

Lo nuevo de Salsa: Dos modelos de vaquero que disimulan la temida celulitis

La firma portuguesa prueba una nueva tecnología que crea efectos ópticos muy efectivos.

La firma portuguesa Salsa, se fía de la tecnología Emana. Y os preguntaréis: ¿Qué es Emana? Emana es una nueva técnica que unida al tejido denim ayuda a reducir los signos de la temida celulitis que siempre tratamos de disimular de la manera que sea.

Salsa desafía al mercado de los vaqueros lanzando dos piezas en las que se ha utlizado este nuevo proceso. Es una fibra inteligente de reciente creación que ya ha funcionando de manera eficaz en otras prendas interiores, deportivas y ahora, en nuestro querido y siempre fácil de combinar denim.

Vaqueros largos de la colección Innovation de SalsaVaqueros largos de la colección Innovation de Salsa

La marca no se cansa de buscar la satisfacción de todas y cada una de las necesidades de sus clientes creando productos innovadores, como estos dos pares de vaqueros, que formarán una parte indispensable de la colección Innovation.

Vaqueros especiales que duran

Emana crea un alto nivel de interacción entre el tejido y la piel, la circulación de la sangre y el metabolismo celular, proporcionando un aumento en la elasticidad y suavidad de la piel. Un par de vaqueros nos debe permitir movernos con facilidad. Es esencial que no nos sintamos rígidos en ellos. Los vaqueros deben ser una prenda a la que acudamos cuando nos abandona la inspiración pero nos apetece ir guapos de todas formas. Y eso es lo que trata de darnos Salsa con sus dos nuevos diseños.

Imagen de la campaña de vaqueros de la colección Innovation de la firma SalsaImagen de la campaña de vaqueros de la colección Innovation de la firma Salsa

Además, la mejor parte de la tecnología Emana es que dura y dura. Su eficacia no se degrada con el paso del tiempo por lo que Salsa promete un producto que podremos utilizar a lo largo de los años.

Así, podremos elegir entre los 'Push up Wonder' y los 'Push in Secret'. Los primeros proporcionan un efecto óptico de mayor volumen mientras que los segundos cuentan con una cintura más alta con efecto reductor en esta zona. Importante escoger el vaquero que más se adecue a tu figura y la firma asegura que para conseguir óptimos resultados, la mejor opción es llevarlos durante 6 horas al día 30 días seguidos.

Artículos recomendados