Menú
Zara lanza una sudadera oversize que toda amante de 'Sexo en Nueva York' querrá tener
Zara lanza una sudadera oversize que toda amante de 'Sexo en Nueva York' querrá tener
PARA LAS FANS

Zara lanza una sudadera oversize que toda amante de 'Sexo en Nueva York' querrá tener

Ir a la moda con prendas de tu serie favorita es posible gracias al último lanzamiento de Zara.

La serie 'Sexo en Nueva York' -y sus dos películas posteriores- dio un vuelco en los corazones de muchas jóvenes y mujeres de todo el mundo con los altibajos amorosos en la vida de una de sus protagonistas, Carrie.

Sudadera roja 'Mr. Big' de la edición 'Sexo en Nueva York' de ZaraSudadera roja 'Mr. Big' de la edición 'Sexo en Nueva York' de Zara
Zara siempre sabe sacar partido de series, películas, canciones o situaciones para fabricar prendas que se conviertan en virales, y sin duda alguna, la nueva sudadera 'oversize' de 'Sexo en Nueva York', donde se puede leer en letras blancas y grandes 'Mr. Big', será objetivo de compra para muchas fans, probablemente sin importar si preferían a Aidan o a Mr. Big. Lo importante es tener ropa bonita de tu serie preferida, y eso no es algo fácil de encontrar.

No falta detalle

Lo especial de esta sudadera (además de lo obvio) es que reúne las claves de tendencias de este año: es roja, el color estrella de esta temporada; es sudadera, cosa que este año nos encanta para combinarlas con botas XXL; y es 'oversize'. También está disponible otra prenda en relación con la serie: una camiseta negra, también 'oversize', donde se puede leer 'Shopping is my cardio', una frase súper conocida que usaba Carrie en la serie.

De momento solo sabemos de la existencia de estas dos creaciones de Zara que ya están a la venta por 12'95 (camiseta) y 22'95 (sudadera), pero no perdemos la esperanza de que expriman aún más la serie con nuevos modelitos.

Artículos recomendados