Menú
'Festivals' de Bershka busca convertir en hippie chic en la tendencia del verano 2016
COLECCIÓN FESTIVALERA

'Festivals' de Bershka busca convertir en hippie chic en la tendencia del verano 2016

La música ha sido una fuente de la inspiración de muchas cosas en el mundo, una colección inspirada en sus festivales de verano es la nueva propuesta de Bershka.

Los festivales de música que pasaron en esta primavera nos dejaron muchas lecciones de moda y más de una tendencia nueva que habrá que tener en cuenta este verano que ya se acerca. La música siempre ha sido una buena fuente de inspiración para muchos artistas y para la moda en sí misma.

Camapaña promocional de la colección Festivals de BershkaCamapaña promocional de la colección Festivals de Bershka

'Festivals' es la nueva propuesta de Bershka para este verano 2016 en la que los outfits divertidos y descomplicados son los principales protagonistas... La música, sello de identidad de la marca, continúa siendo uno de los puntos de partida donde la moda juega un papel imprescindible.

En esta colección podrás encontrar diferentes propuestas tan para hombre como para mujer. En las mujeres se destaca el hippie chic con atuendos como blusas off shoulders, shorts de denim, gafas de montura redonda, mochilas de cuero monos con efecto tie dye y los flecos que son tan característicos en estos festivales.

Gafas de lente solido y oscuro de la colección Festivals de BershkaGafas de lente solido y oscuro de la colección Festivals de Bershka

Lo vintage sigue de moda

Por su parte, los hombre tiene propuestas diferentes como el denim en cazadoras, básicas blancas con estampados o simplemente blancas o negras y denim negro que le da al estilismo un toque vintage. Esta inspiración inspirada en los 90's se aprovecha del denim desgastado, el collar chocker y la chaqueta bomber para obtener como resultado una colección nostálgica y chic al mismo tiempo.

Artículos recomendados