Menú
& Other Stories prepara una colección con la transgresora diseñadora Zana Bayne
OTOÑO/INVIERNO 2016

& Other Stories prepara una colección con la transgresora diseñadora Zana Bayne

& Other Stories tiene una sorpresa para su público: una nueva colección con la diseñadora Zana Bayne, conocida por ser arriesgada y transgresora.

straple de cuero color marrón oscuro de la colección de & Other Stories y Zana baynestraple de cuero color marrón oscuro de la colección de & Other Stories y Zana bayne
& other Stories busca sorprender constantemente a todos su público y el próximo otoño/invierno 2016/2017 no iba a hacer una excepción. Mientras en estos momentos las tiendas se surten de la ropa más cómoda y fresca para recibir el verano, las marcas ya están produciendo y diseñando todas las colecciones que harán parte de nuestro armario cuando vuelva el frío.

Zana Bayne tal vez no sea un nombre que los españoles o europeos reconozcan de principio, pero vale la pena hacer un pequeño repaso acerca del importante recorrido de la diseñadora para entender la importancia de poder acceder a un diseño de la neoyorkina por medio de la marca.

Eqipo de trabajo de & Other Stories y Zana Bayne preparando su nueva colección juntosEqipo de trabajo de & Other Stories y Zana Bayne preparando su nueva colección juntos

Zana ha vestido a personajes como Madonna y Lady Gaga

Zana es una diseñadora que se ha centrado en el tratamiento del cuero de forma artesanal, y los arneses, correas y accesorios innovadores y transgresores por medio del cuero. A tal punto que ha llegado a vestir a personajes como Lady Gaga y Nicky Minaj. También aporto accesorios para las bailarinas de Beyonce en su presentación del Super Bowl 2016 en la que actuó junto con Coldplay y Bruno Mars.

Es por esto que no es fortuito que & Other Stories haya escogido a Zana para realizar una colaboración para el próximo otoño/invierno. Si bien es cierto la diseñadora tiene un estilo muy marcado casi rayando en lo sexual, para esta ocasión han logrado mediar un estilo sensual y femenino pero que no sea incómodo o difícil de usar para ninguna de las clientas más fieles de & Other Stories.

Artículos recomendados