Menú
Ningún diseño de Marchesa estuvo presente en los Globos de Oro 2018 tras el escándalo de Harvey Weinstein
Ningún diseño de Marchesa estuvo presente en los Globos de Oro 2018 tras el escándalo de Harvey Weinstein
¿INJUSTO?

Ningún diseño de Marchesa estuvo presente en los Globos de Oro 2018 tras el escándalo de Harvey Weinstein

El color negro y la ausencia de diseños de Marchesa simbolizan la lucha contra el abuso dentro de la industria del cine.

Desde hace ya unos cuantos meses la industria del cine se está viendo envuelta en una nube de polémica. El foco principal de todo el asunto lo encontramos en el productor de cine Harvey Wainstein, quién ha sido denunciado ya por varias celebrities como Angelina Jolie, Salma Hayek o Cara Delevingne. Y cada vez son más los nombres. Poco a poco todas las víctimas del 'monstruo' se van a treviendo a hablar. El pasado 5 de octubre el New York Times destapaba todo el escándalo.

Muchos quizás os preguntéis que puede tener esto que ver con la firma de lujo Marchesa. Lo que relaciona estos dos puntos es que Marchesa es la firma de la que Georgina Chapman, mujer de Harvey Wainstein, es cofundadora.

Georgina Chapman, cofundadora de Marchesa, posando con algunos diseños de fondoGeorgina Chapman, cofundadora de Marchesa, posando con algunos diseños de fondo

SIN DISEÑOS DE MARCHESA

En los Globos de Oro, desde hace ya algún tiempo, solíamos disfrutar de más de un diseño de esta firma de la mano de alguna que otra celebritie. A día de hoy, tras haber disfrutado de la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro, podemos decir que los problemas de Harvey Wainstein están afectando al negocio de su mujer, puesto que en esta gala nadie ha llevado un diseño de Marchesa.

Existen varios rumores sobre el por qué las celebrities escogían antes vestidos de esta firma para asistir a galas como los Globos de Oro; algunos incluso dicen que quizás Harvey obligaba a las actrices a llevar las galas de su mujer. Pero de momento son sólo eso, rumores.

Tras ver que a causa del escádalo de su marido, al cuál Georgina pidió el divorcio en cuanto se destaparon los abusos, ninguna mujer ha apostado por un diseño Marchesa; se nos plantea una duda: ¿es justo que ella pague los platos rotos de su Marido?

Artículos recomendados