Menú
Nieves Álvarez vuelve a ser imagen de Trucco en una primavera/verano 2017 optimista y colorida
MOVIMIENTO Y FEMINIDAD

Nieves Álvarez vuelve a ser imagen de Trucco en una primavera/verano 2017 optimista y colorida

La modelo repite una temporada más con la firma para poner rostro a las prendas de su próxima colección, muy femenina y dinámica.

Movimiento, feminidad, color y dinamismo. Así ha calificado la colección primavera/verano 2017 la firma Trucco, que para presentar su línea de ropa ha contado con una protagonista de lujo una vez más. Nieves Álvarez repite con la marca esta temporada, y es que no hay duda de que contar la modelo puede ser un triunfo.

Las imágenes transmiten mucho optimismo, con luz y diferentes formas inspiradas en el movimiento de abstracción geométrica de principios del siglo XX. La propia modelo posa para las cámaras del fotógrafo Rafa Gallar, mostrando al mundo la imagen elegante, moderna y distinguida que le caracteriza.

Nieves Álvarez con una falda mini de Trucco primavera/verano 2017Nieves Álvarez con una falda mini de Trucco primavera/verano 2017
Para esta nueva gama de prendas la firma ha apostado por una tendencia vintage que vibra a todo color. La tendencia 'color block', es decir, unir en un mismo look dos tonalidades opuestas, toma más fuerza que nunca, algo que a Nieves Álvarez le parece muy favorecedor, según comenta en una entrevista para Trucco. "Lo que más me gusta de la colección es el colorido, los estampados, las geometrías, ese punto de Los Ángeles, Miami o Florida", declara la top.

La fuerza del color

La próxima temporada se basa en un estilo muy de los años 60', con estampados y toda una gama cromática que va desde los colores pastel hasta los más fuertes. En este sentido, el biomio blanco y negro tampoco podía faltar en esta colección, unidos en un mismo look de una manera renovada.

Destacan los pantalones palazzo, las camisas de escote asimétrico, los jumpsuit modernizados, las chaquetas de cuero en contraste con los total black, los vestidos y faldas de corte mini o aquellos de longitud media con vuelo. Además, los trajes de chaqueta de estilo masculino se incorporan siendo uno de los must have de los días primaverales.

Artículos recomendados

Comentarios